Pedales carretera

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por atlebeto, 4 Ago 2016.

  1. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    ¿Alguna sugerencia en cuanto a pedales para la bici de carretera? Que llevo unos crack brothers y es hora de usar material especifico, pero soy pez en materia de carretera al respecto.
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hola Alberto, yo sólo te puedo decir que he usado siempre los mismos, TIME, y ya son bastantes años. Hace unos días tuve que cambiar las calas por destaste, pero por lo demás los pedales perfectos, y los tengo desde junio de 2011 creo recordar.
    Se que hay dos modelos, y que no son de los más baratos, pero ya te digo que es material de calidad. Hay dos modelos, los mios son los RSX
    Saludos
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Los time te dan un poco de juego en el pie? Que no quiero que el pie no tenga libertad de movimiento y fastidiarme mas las rodillas
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si que tiene un poco de juego, y regulación de dureza.
    También he leido algo de que se puede regular cierto grado de giro, por si por tu posición habitualmente no los llevas totalmente rectos, pero yo eso no lo he tocado. Busca en foros que hablan de ese tema, o busca algún manual por si tu te aclaras con ese tema.
    Saludos
     
  6. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Vale muchas gracias! si mas o menos me ha quedado claro lo que me comentas.....estos son los tuyos? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/pedales-de-carretera-de-velocidad-time-rxs/rp-prod57411
     
  7. abc

    abc Alivio

  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  10. abc

    abc Alivio

    En Decathlon 64,99 también en blanco ;)
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Al final que te pillaste?
     
  12. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Ostras se me pasó....pues busqué los que me comentastes de segunda mano que ahora ya no me llegaba el cashhhh para mas, pero nada....así que compré provisionalmente los del decathlon, que son casi una copia de los LOOK, a falta de ahorrar para los TIME
    https://www.decathlon.es/pedales-auto-carretera-500-id_8298317.html

    En cuanto a como van, la verdad que como esperaba, no mucha movilidad en el pie pero al menos algo tiene....a ver como evolucionan con los kms
     
  13. isla

    isla XTR

    Look keo 2 max llevo yo y perfecto
     

Compartir esta página