parecidos mas que razonables

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por gonzo, 13 Dic 2006.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    a raiz de los comentarios en el post sobre los puños on off, voy a poner algo que en su dia era muy popular alla por los tiempos de solomountainbike.com (antes de foromtb)

    y os animo a colaborar

    se trata de buscar en www.biketaiwan.com las fotos de todos esos cuadros, componentes y accesorios por los que pagamos una millonada en europa con diferentes pegatinas y algunos aun se creen que fabrican pro aqui.

    es una chorrada, pero es divertido, sirve para saber mas de este mundillo y de paso para tirar algunos mitos

    suerte con la busqueda
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    levante la mano el que tiene un deja vu con esa suspension tan particular

    [​IMG]
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Guru lo sabe!!! :D
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    por cierto, algunos de estos productores venden directamente a publico, asi que te puedes pillar un cuadro "en blanco" mucho mas barato que pagando marca

    o crearte tu ropia marca... que tb es posible
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues ya estás tardando mamona, que yo esa cosa rara la he visto en alguna parte y no doy dónde y me estoy poniendo de una mala leche, que el que escribe ésto se va a llevar una colleja...
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Las K2 Razorback ome... :p
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    en ocasiones veo eses rasgadas

    [​IMG]
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Gracias picha que me estaban llevando los demonios...
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    y estoy seguro de haber vistos estos dos pequeñajos antes, pero no macuerdo de conque pegatas... intox tal vez?

    [​IMG]

    [​IMG]

    aparte de cosas conocidas o sospechosamente parecidas tb se encuentran..... errrr "cosas"

    [​IMG]

    [​IMG]

    en definitiva, una pagina muy entretenida
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    yo no entiendo mucho de rigidas, pero este catalogo http://www.biketaiwan.com/New/Script/Query/TBS.asp?seq=2&Anchor=B

    es del mayor proveedor del mundo de fibra de carbono para mtb, asi que si a mi me resultan familiares sus 2 rigias de xc (sobre todo la de las punteras plaetadas) seguro que alguno las identifica

    es que estoy segurisimo de haber visto esa trasera antes

    [​IMG]
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Madre de dios... qué cosah mah feah!!!!

    Eso sí, si en vez de ser marca "Hola que Tal" como dice hurakan, te lo presenta Cannondale (p.ej.) te lo venden como "..la mayor evolucion conocida en el mundo mundial por las bicis de montaña, que mejora la traccion en un momento dado que...bla bla bla..."
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    seguro que los cuadros que habeis visto con este acabado tan particular empezaban por S y acababan por TT y cosataban un paston

    [​IMG]

    decian que era una fibra especial como la que usaba la NASA ju ju ju
     
  13. Rinki

    Rinki Guest

    Lo de los portabidones de intox,bueno por lo menos los que yo tengo vistos.
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    mjo mjojojo

    es que no le han ocultao la marca siquiera

    [​IMG]
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Argghhhh una SCALE!!! :eek:
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El portabotellas es Intox, joder...
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    lo de la marca no es coña eh?

    es una marca de verdad

    [​IMG]
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    si digo wey hau seguro que os suena a chino (y con to la razon del mundo)

    y si digo pazzaz?

    [​IMG]
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    yo tenia este manillar bajo el logo de amoeba, aqui aparece fabricado por wei hau y con pegata pazzaz, en foro mtb se le partio a un nota que lollevaba con logo tioga, mi hermano lo ha llevado con otro nombre que no recuerdo....

    [​IMG]

    es el mejor ejempo de un componente multimarca jaja, y cada una te diria que era el producto de largos años de estudio y pruebas de laboratorios independientes jajajajaja
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo del cuadro SxxxTT es para matar a alguien, joder me piden 7800 leuros (ofertilla especial encima, coño) por unas ruedas finas Scott Addict LTD (5.9 kilitos de peso...).

    Gracias por iluminarme Gonzalo, la madre que los parió, cagoentóloquesemenea
     

Compartir esta página