Para Rutas Largas De 2 Dias

Tema en 'GPS' iniciado por ManoloBH, 17 Sep 2013.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Mi pregunta es la del millón, tengo el Garmin 705 y hasta ahora rutas de hasta 9 y 10 horas me ha llegado con la bateria del GPS, pero quiero utilizarlo para ultra trail, 48 horas por montaña, he estado bicheando por ahí y existen aparatos que cargan o alargan con pilas o solar la batería de móviles, pda, mp3, gps, etc.


    La duda que tengo es ¿se tendrá que apagar el GPS mientras se instala? o seguirá funcionando mientras le envía la energía de las pilas exteriores.

    Ahí la duda, alguien sabe algo????

    solo he encontrado esto........ http://garminedge705.wikispaces.com/FAQ.+Hardware#P5
     
  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    No te compliques manolo, una batería auxiliar de los chinos de esas baratitas y va que arde.

    Yo tengo una que me costó 10 pavetes y cuando el garmin flaquea se la enchufo sobre la marcha y listo. Es así en forma cilíndrica para poder guardarla mejor.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    dime eso donde porfa..........y puedes seguir grabando la ruta?????
    ponme un ejemplo, un enlace, porque estoy pegado, como son, donde, porfa, gracias. :alabando
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu gps se alimenta tambien a traves del Usb como el mio, asi q imagino que sera una bateria con conector miniusb que enchufaras al gps y este creera q esta conectado al ordenador y sigue rulando.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

  6. roncero

    roncero XTR Di2

  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Eso ya lo he bicheando Sr. Pulido, la duda mía es que yo al conectar el gps al ordenador no funciona como GPS sino como disco duro para volcar o recibir datos y cuando lo pongo en modo carga (batería) se supone que esta apagado y tampoco rula como GPS, por eso es el tema de saber si alguien ha probado con alguna solución para, ruteando por ahí, pueda enchufarle algo y que siga rulando y no se me ponga en modo carga o datos.(anulándose el GPS como tal para seguir rutas y/o grabarla)

    Ahí está la cuestión y por mucho que veo lo único que he encontrado es pararte y cargarlo durante un rato y seguir.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Probaré esta noche cargando desde la red a ver si cambia la cosa y funciona, ya que eso nunca lo uso ni lo he probado si arranca.

    Gracias, si alguien lo ha probado en ruta con alguna batería exterior y ha seguido funcionando que me lo haga saber, porfaplease. :ymca
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo juraria q el mio funciona como gps cuando lo conecto al ordenador. Ya se q son distintos, pero me extraña mucho. Huele a mala configuracion del aparatito. Si me acuerdo voy a probar con el mio.
     
  10. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Tranquilo manolo, el garmin es más lilsto que nosotros y sabe que le has enchufado una batería y no un ordenador. Sigue como si tal cosa y lo único es que en el icono de la batería sale un rayito de estar cargando.

    Eso si, la que compres que tenga bastantes miliamperios mAh

    Lo que te han puesto Pre y roncero es del estilo a lo que tengo yo.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Te confirmo que el mio (mas antiguo y malo que el tuyo), lo enciendo al ordenador y sigue funcionando como GPS como si tal.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ok., me arriesgaré, si la bateria del 705 es de 1250 mAh y las que me habeis enseñado son de 2600 mAh y 2800 mAh creo que tendré para 48 horas.
    Probaré comprando una y ver cuantos dura, espero que funcione y el bicho como tú dices lo capte y siga funcionando, pues hasta ahora las pruebas con ordenata, no me deja, me lo inutiliza como GPS, cuando está conectado al ordenata me sale el dibujo de este y pita con cada boton pero no hace nada y cuando esta con el simbolo de la pila en carga ni pita ni nada.

    Gracias a todos ya os contaré.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Mira la configuracion del interfaz de comunicacion con el ordenador, lo tendras puesto oara q se comporte como un disco duro por defecto.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ea, pedida mi batería portatil externa de 5600 mAh, por si no me rula la aprovecho para la tableta de mi hija o cargar algún móvil por ahí en una emergencia.

    Amos a ver........esperemos al chino.:pc
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    gracias amigo, miraré primero en casa enchufándolo a la red y así me salto el tema del ordenata, para ver si me rula como GPS, ayer se me olvidó hacerlo.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Guarda el pedido, q si va bien igual pido yo. Enseñamelo anda Manue !!!
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    este es el que he pedido yo, http://www.ebay.es/itm/350842359942?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

    hay otros en amazon mas baratos que con el envío sale creo que levemente más caro y había otro enlace que salía a 10 y pico, vamos 11€ pero nada más tenía un voto positivo y era un enlace externo a Ebay y sin Paypal (aparte no hacía referencia a los distintos terminales para las distintas entradas de los aparatos), no me olió bien.

    Como ese enlace hay varios, este es el que tenía más votos y más del 99% positivo.

    Si te quieres esperar a que llegue y te cuento.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ole, ole y ole, me funciona cargándolo desde la red eléctrica osea sigue funcionando como GPS, eso significa que funcionará mi pilita portátil que ya viene camino desde Hong Kong.

    Gracias a todos.
     

Compartir esta página