Pantalla Tactil Dakota 20 rota.

Tema en 'GPS' iniciado por RobertoP, 25 Dic 2012.

  1. RobertoP

    RobertoP Guest

    Creo este tema por si a alguien le hiciera falta en el futuro, aunque espero que no.
    El pasado domingo 16/12/2012, durante una ruta con mis amigos de www.lapostrutamtb.com , y tras un amago de caida, mi GPS Garmin Dakota 20 se metió un porrazo contra un saliente del suelo y se rompió la pantalla tactil, o sea que no llegó a romperse la pantalla entera.
    Buscando en internet, encontré la página www.lacasadelgps.com donde comprobé que tenían a la venta la pantalla táctil:
    http://www.lacasadelgps.com/tienda2...n-dakota-series-p-2135.html?cPath=419_420_453
    La pedí y al otro día la recibí en mi casa, contrareembolso.
    Pensaba cambiarla yo, porque me dijeron que era coser y cantar, pero mi compañero Jorge, que es un verdadero crack, se ofreció a cambiármela él.
    Había buscado videos tutoriales para cambiar la dichosa pantallita, pero no encontré nada.
    El Sábado 22, mi amigo y compañero Jorge, me llamó para decirme que ya estaba eso listo, y que le había costado su trabajito. Busqué un tutorial metiendo las palabras en inglés (Dakota 20 display remove) y me apareció esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=a-P7UsJm9hA
    Jorge me dijo que, el trabajo consistía en eso básicamente, pero que el soldó el terminal con aire caliente, pues con el soldador de estaño era un engorro.
    Total, que ya tengo reparado y en perfectas condiciones, mi GPS.
    Saludos.
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Gracias por la información Roberto, asi da gusto. Yo no uso GPS de momento, pero es una información que puede ser útil para muchos compañeros.
     
  3. schechu

    schechu XTR

    +1000

    Es de agradecer tener información de este tipo por si nos ocurre.

    Saludos
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Si señor, un hombre de los que pocos quedan. Ahi; a pelo :satan
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No lo sabes tu bien, de hecho el GPS que yo uso está totalmente cubierto de pelo :loco aunque estoy pensando en darle en breve ayuda externa :melopien:
     
  6. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno saberlo. Muchas gracias.
     

Compartir esta página