opiniones sobre la plataforma de compraventa tuvalum

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por jesuly_loza, 13 Mar 2017.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Bici es con B, con V es vicio.
     
  2. Borch

    Borch Nuevo miembro

    Que curioso lo que encuentra uno en internet, una opinión en google de hace tres meses, parece que no soy el único...

    No os fiéis!

    Vendí mi bicicleta de montaña a través de Tuvalum. Tardaron casi una semana en "certificarme" la bici. Quisieron cobrarme 62€ por cambiarme ambas pastillas de freno y purgarme el sistema. Las pastillas iban revisadas y cambiadas 15 días antes, el sistema de frenos funcionaba perfectamente cuando envié la bici.

    Supongo que además de la comisión de venta su modelo de negocio incluye el cobro de estas "reparaciones".
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Uff, pesadito el tema, ¡ah perdón, no hay tema! o_O
     
  4. LME

    LME Nuevo miembro

    Hola a todos. Soy nuevo en este foro y escribo estas lineas para dar fé de que yo también me siento estafado con Tuvalúm.
    Envié una bici recien revisada en taller de prestigio y me contestan con que la bici casi casi parece que está para tirar a la basura.
    Resultado... para recuperar la bici perdida de tiempo y dinero.
    No concreto más porque acabo de enviarles un correo electronico despues de recibir la bici y revisarla de nuevo.
    Segun su respuesta daré todo tipo de detalles del timo o contaré lo que me contestan. Un saludo a todos y de momento cuidado con Tuvalum.
     
  5. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    A Frex le va a dar algo con este hilo cuñao:
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    cuñao:cuñao:cuñao:
     
  7. Borch

    Borch Nuevo miembro

    Por mi parte os pido disculpas por alargar tanto este hilo, es solo fruto de la desesperacion que te da que hoy en día te puedan engañar online y quedar impune
     
  8. LME

    LME Nuevo miembro

    Hola de nuevo. Bien pues leo entre lineas y me retiro. Solo espero que no os ocurra a vosotros.
     
  9. EBY

    EBY Nuevo miembro

    Tuvalum me resta 60€ de los 1150€ del que publiqué mi anuncio, quedándome con 1090€, pero después lo venden por 1360€ + 40€ de envió, o sea que se llevan 310€ para ellos, y justifican lo que incluyen esos precios, pero me parece que van de listos, y lo único que hacen es obligar a rebajar nuestro precio para que al comprador no le sea tan alto, pero igualmente perdiendo un montón de dinero tanto para el comprador como al vendedor, o directamente echar para atrás al comprador. Me parece un robo.
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    A ver señores administradores, este post tiene 17.000 y picos de visitas y solo 40 y picos de gente cabrea por el trato, mi pregunta es, cobramos un canon a los que simplemente escriben para desahogarse y otro a los mirones, cerramos, partimos la pelota y no juega nadie mas, yo creo que el que vende en esta plataforma ya sabe de antemano que les van a timar, po pa que coño pones en venta la bici ahí..... en fin ustedes mismo.
     
    Última edición por un moderador: 11 Mar 2020
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Mira que me aguanto... satan:
     
  12. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Y que daño hace que la gente opine sobre tuvalum? A mí no me molesta y si no fuese por estas opiniones no sabría el trato que tiene tuvalum con los vendedores.
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Bromas aparte...

    Es una plataforma como hay muchas, con opiniones para todos los gustos. Nunca he comprado ni vendido en ella, lógicamente solo se expresa quien no está contento con la operación, nadie habla para decir lo bien que le ha ido.
    Basta con dar una vuelta por Internet...

    https://www.foromtb.com/threads/web-compra-venta-ciclismo-tuvalum.1252163/

    Sirva de ejemplo, y que conste que a mí no me convence.
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pues entonces la solución es cambiar el titulo del post de "opiniones sobre la plataforma de compraventa tuvalum" a "pon a parir a tuvalum" martillo:satan:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche::biker:
     
  15. manole

    manole Hisp@Biker

    Desconozco la plataforma tuvalum pero está claro q de balde no la ponen ahí, cosa distinta es q cobren sin avisar o engañando pero q ganen dinero al hacer de intermediarios de la venta, no le veo el pecado.
     
  16. Thor84

    Thor84 Nuevo miembro

    Hola, buenas tardes!
    Compre una bicicleta electrica el 2 de marzo y la recibí el día 18 de marzo, cuando empezó el confinamiento en mi pueblo.
    Como bien sabe todo el mundo, hemos estado 2 meses sin poder hacer nada.
    Pues bien, he usado la bici 2 veces en mayo y la segunda vez me dejó tirado!
    Bateria y motor jodidos.
    Llamé como 30 o 40 veces de finales de mayo a primeros de junio y me cogieron, pero no me dieron ninguna solución, mande emails y....
    Me dijeron que me tenía que haber dirigido a ellos en los primeros 14 días después de recibir la bici y yo les dije que hemos estado 2 meses de confinamiento y que no se podía hacer nada.
    Me dijeron que comprando una bici de segunda mano es a lo que me arriesgo.
    Me daban un vale de 20 euros para la siguiente compra.
    Son unos sinvergüenzas.
     
  17. Reinol

    Reinol Nuevo miembro

    Pues yo os cuento mi esperiencia con TUVALUM:

    Puse mi bicicleta en venta y surgió un comprador en esta plataforma, el comprador teóricamente realizo el pago y me llamaron que estaba vendida. Hasta ahí todo bien, me enviaron una caja para el envió y concienzudamente la envale y envié a la revisión del taller que ellos tienen en valencia.

    Bien, a los 3 días me mandan un correo diciéndome que acepte un presupuesto de 170€ por gastos de reemplazo de componentes de la bicicleta, a mi costa, porque la bicicleta no se ajusta al anuncio, según ellos y tienen que purgar un freno, las pastillas gastadas y hay que sustituirlas, los discos de freno que están rayados, cables rozados y hay que sustituirlos y neumático delantero en mal estado gastado y hay que reemplazarlo. Yo alucino y les digo que estoy vendiendo una bicicleta de 2ª mano que funciona a la perfección y sin nada roto pero evidentemente, no es una bicicleta nueva y ha tenido uso, les digo que si el comprador quiere una bici con los componentes nuevos que le pasen el presupuesto a el y hagan el cambio no a mi, para eso me gasto yo los 170 € y me la quedo nueva, vamos que no admito que me resten un duro mas del coste de la bicicleta.
    Con el mosqueo anulo la venta y es digo que me reenvíen la bicicleta de nuevo a casa. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que para reenviarme la bicicleta a mi casa tengo que pagar 75€ por el coste de la revisión y reenvió. Mientras no realice el abono de esa cantidad la bici se que en el taller durante máximo 6 meses pasado ese tiempo la destruyen o la donan. IMPRESIONANTE

    Acabo de hacer el pago a ver cuando me llega la puñetera bicicleta, menudo mosqueo que tengo con estos sin vergüenzas.

    La verdad todo muy lamentable
     

Compartir esta página