opinion QUER PEAK 3 y 4 FOTOS

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por NaNoTe, 2 Jul 2010.

  1. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    Hola, me ha entrado esta bicicleta por los ojos, sobre todo por la forma del cuadro.

    y si merece la pena estirarme a la 4 o la 3 esta bien.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    me gustaria saber como la veis de precio, la compro en tienda fisica.

    la PEAK 4 en 780€

    cuadro ALUMINIO 7005 HIDROFORMADO
    horquilla ROCK SHOX TORA 100 POPBLOCK
    plato y bielas SHIMANO DEORE
    manillar FORCE-X OVER
    potencia FORCE-X OVER BLANCO
    manetas SHIMANO DEORE
    frenos SHIMANO HIDRAULICO 486
    cambio SHIMANO XT SHADOW
    desviador SHIMANO DEORE
    ruedas MACH1 MX DISC BLANCO
    piñon CASSETE 9V 11-34
    cubiertas MAXXIS LARSENN TT26X2.00 ARAME
    tija sillin FORCE-X 30.2



    la PEAK 3 en 660€


    cuadro ALUMINIO 7005 HIDROFORMADO
    horquilla RST GILA PRO ML-BLOQUEO
    plato y bielas TRUVATIV ISOFLOW 3 9.0
    manillar FORCE-X OVER
    potencia FORCE-X OVER BLANCO
    manetas SHIMANO SLX
    frenos SHIMANO HIDRAULICO 486
    cambio SHIMANO SLX
    desviador SHIMANO ALIVIO
    ruedas MACH1 MXDISC
    piñon CASSETE 9V 11-34
    cubiertas MAXXIS LARSENN TT26X2.00 ARAME
    tija sillin FORCE-X 30.2
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La verdad es que tiene un precio magnifico y el cuadro es molon.
    Yo tiraria a por la primera, por ese precio estamos hablando de un cuadro en condiciones y de una horquilla de calidad aceptable.
     
  3. antonio j

    antonio j Guest

    pues yo que quieres que te diga , la veo cara para ser una marca poco conocida , por esos precios te puedes tirar a por marcas como orbea, bh , conor , massi o cube , que a la hora de venderla de segundamano siempre te daran mas.
     
  4. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    muchas gracias por tu opinion Neuro.

    como hecho de menos la doble que te pille.....quien me mandaria venderla jajaja.
     
  5. NaNoTe

    NaNoTe Alivio


    Hombre en principio si me la compro no estoy pensando en su venta, he mirado las marcas que me dices, como por ejemplo la Conor WRC PRO tora y si es verdad que esta mejor montada pero la bici esteticamente no me gusta.


    un mar de dudas....................
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajaja, que bien iba esa bici....

    Mira, yo mi consejo es que te pillas la bici segun estos dos criterios:

    1º calidad precio: que tenga un buen equilibrio es fundamental.

    2º gusto estetico: fundamental, habra bicis de calidad similar 50€ mas baratas pero mas feas... es tu bici y te tiene que gustar si o si.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

  8. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    tu lo has dicho la historia de siempre...........empiezas con un presupuesto y vas sumando €


    la compra tiene que ser en tienda fisica, para probarla y verme comodo en ella.
     
  9. german_vill

    german_vill Deore

    a mi como a ti me gusta mucho la forma del cuadro y puestos a pedir como dice neuro la toora es mejor horquilla y tiene algo mas de calidad en componentes lo q tienes q ver tb es si la piensas dejar asi o ir mejorando luego por q si es asi te interesa mas la de 66o q lleva el mismo cuadro y quitando la horquilla los demas componentes tampoco son pa tirar cohetes es mas si recuerdas el enlace q te mande la toora superior a esa te salia nueva por internet esos 120 de diferencia q hay entre ellas.....pero esa es mi opinion

    de todos modos pilla algo q te guste si no luego estaras deseando soltarla para pillar la q te guste de verdad
     
  10. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    muchas gracias german por tu opinion..............

    eso es lo que estoy pensando, pillarme la de 660€ que de componentes quitando la horquilla no es que tenga mucha diferencia, y creo que con la horquilla que trae me puede dar el avio un tiempo largo.............


    el resto que son cuadro y frenos son los mismos.

    por ahora estoy a la espera de que me contesten a un correo que les he mandado a fabrica para que me digan que tiendas la tiene por si me la puedo pillar por internet mas barata que en tienda fisica.
     
  11. antonio j

    antonio j Guest

    yo estoy con pre , por poco mas tienes una buena bicicleta para mucho tiempo , tambien puedes vender esa reba , comprar la tora y ya tienes esa diferencia pagada , quedandote una bicicleta con buen cuadro y buenos componentes.
     
  12. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Como pruebe la Reba la va a vender enseguíííííía jaja...
     
  13. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    Bueno hoy me he acercado por expobici para ver las bicis que tenian y resulta que tambien tiene las quer que supuestamente solo vendian en todobici.............

    y mas baratas, tenían una por debajo de los 600€ la pena que es una talla 20.

    asi que sin prisa he mandado otro correo a la fabrica quer y que me digan en cuantas tiendas las venden que despues no me quiero llevar sorpresas.
     
  14. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    bueno al final he encargado a la peak 3, que para mi nivel de globero y lo que he estado acostumbrado anteriormente me ira bien.

    me llega a final de semana supuestamente asi que ya cuento algo.
     
  15. Juande2h

    Juande2h Guest

    ¿En que tienda la has encargado y a que precio te ha salido?
    s2
     
  16. King_27

    King_27 XTR

    Hombre... el cuadro "paje" que se ha doblado pero vamos, nada que no solucione un buen martillo. jajajaajajj
    Que la disfrutes compañero!!
     
  17. NaNoTe

    NaNoTe Alivio


    en expobici a 620€la siguiente se me iba ya a 790.................
     
  18. NaNoTe

    NaNoTe Alivio


    eso es lo molon de eset cuadro jajaja, no me gustan los cuadros rectos, son muy sosos :banda:
     
  19. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    por cierto tienen una en rojo en talla 20 por 585, yo lo veo buen precio, pena que me quedara grande.
     
  20. antonio j

    antonio j Guest

    pon fotos cuando te llege la burra
     

Compartir esta página