OPINION PORTABICIS

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por jesuly_loza, 23 May 2017.

  1. jesuly_loza

    jesuly_loza Altus

    Buenas estoy pensando en comprarme un portabicis para el porton del maletero de mi coche. Y me gustaria saber si hay alguien de aqui que los usa y si van bien o si las bicicletas van completamente "vendidas". Nose dadme vuestra opinion porfavor.
    Gracias
     
  2. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Yo tengo uno con su placa V20 y todo, en el trastero esta, no me gusta mucho porque me resulta mas facil meter la bici en el coche.
    le quito las dos ruedas y pongo el cuadro en los asientos traseros amarrado con los cinturones de seguridad.
    las ruedas (si proteges el cuadro) las puedes poner tambien ahi o bien en el maletero.
     
  3. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Cuando he usado el porta de maletero me ha ido bien, ningun problema.
     
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Yo lo uso y no van mal, pero para asegurarme también las amarro con correillas
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Para pocas cosas soy talibán pero para esto si...preferiblemente de bola y de marca thule.
    Ya todo depende del uso que le vayas a dar, no es lo mismo un uso ocasional que utilizarlo todos los fines de semana...
    En cuanto a los de portón algunos no están mal y están bastante bien conseguidos... mira la marca que he nombrado.
    Pero ten en cuenta el peso de las bicis y como te he dicho el uso que le vayas a dar..
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Mucha normativa... placa cuadrada, matrícula visible, luces visibles, no sobrepasar tantos cms por los lados...
    Yo tuve uno e iba muy bien. Pero para mi era un coñ#z#. Montaje, desmontaje donde vayas a hacer la ruta, vuelta a montar.... quitar la rueda porque sobrepasaba el ancho...
    Ir va bien, no tiene peligro las bicis si va bien montado.
    Para mi lo mejor es la baca de techo con portabicis. Mi opinión en mis circunstancias.

    Como dice Carmelo, depende del uso que le vayas a dar. Si es para irte de vacaciones va bien.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  7. jesuly_loza

    jesuly_loza Altus

    el uso que quiero darle es para alguna salida ocasional y para despalazamiento a alguna maraton.
     
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Si te preocupa si van bien las bicis, no te preocupes por ello que van seguras.
    Otra cosa, según mi experiencia, si es para tres bicis, en realidad es para dos. Tres van superajustadas que ni caben.
    Si pones más de una bici, pon protección entre ellas si ves la posibilidad de que se toquen.
     
    A JUAN, Ts4 y Pre les gusta esto.
  9. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    +1 totalmente de acuerdo
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Todo correcto. Tal y como dice Alberto. Yo tengo uno y si va bien puesto las bicis van superseguras. Otra cosa es la comodidad, la legislación, que se vean las luces o no, la matricula, en fin.
     
  11. jesuly_loza

    jesuly_loza Altus

    muchas gracias a todos
     

Compartir esta página