opinion camara antipinchazos

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por padi, 7 Ago 2014.

  1. padi

    padi Guest

    Buenas tardes, harto de pinchar quisiera la opinión de vosotros de las cámaras antipinchazos las que llevan el líquido sellannte para una mtb 29. Gracias
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo he usado 2 años las del Decathlón y de lujo.
    Ricar de Tribikes me dijo que tenía ahora unas muy buenas y baratas, creo que Michelín, no estoy seguro.

    P.D. El sistema perfecto no existe.
     
  3. jgs76

    jgs76 Deore XT

    muy buenas.
    yo llevo tiempo usándolas y la verdad que hasta ahora me van muy bien,ultimamente llevo las Michelin que dice el amigo frex las compre a ricar en tribikes.

    un saludo
     
  4. padi

    padi Guest

    Ok gracias, por cierto donde queda tribikes???
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    La mia muy mala, una vez puse una y pinche a los 300 metros teniendo que tirarlo todo, no se selló nada, poniéndome perdido de liquido, vamos una guarrería. Y después tubelles.
    Tiene que haber de todo.
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    A mi no me fue bien con la cámara con líquido, aunque supongo que habrá calidades. Pinché igual que si no llevara líquido. Para mí el mejor sistema antipinchazos que conozco es cubiertas UST más líquido "notubes". Más de 5 años y ningún problema.
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    Tubeless y líquido (50% liquido Slime y 50% latex casero) . Eso esi... Que no se te seque el líquido porque si pinchas te quedas tirado.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo he empezado a usar la cámara con líquido hace poco. El otro día me selló 4 pinchazo en la misma tarde, así q ya te puedes imaginar cual es mi opinión.
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Buenas Padi, la mejor solución es la que te comenta Maguer, pero bastante más cara que las cámaras antipinchazos, que como bien te han comentado, las Michelin Protek Max van de fábula. Puedes visitarnos en la Plaza Amoríos nº1 local en Sevilla Este, de lunes a viernes de 10-14, tardes cerrado y del 15 al 31 también.

    Un saludo
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tubeliza Padi, no te arrepentirás ....
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Te lo dice uno que arregla los pinchazos con cola de zapatero.
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Doy fe!!
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Desde que llevo tubeles en btt no gasto parches y se me olvida como se arregla un pinchazo, otros lo tienen fresco, fresco :risa
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo por economia me pase a camaras de aro rigido de la marca MAXXIS y a camaras con liquido antipinchazo , las que tengo puestas son creo de la marca Kenda...y no se si sera suerte pero llevo ya meses sin pinchar...igual es porque llevo la presion algo mas baja en las ruedas.
     
  15. Tubeles me qita las penas... tubeles me vuelve loco...

    Jjjjjjjjj
     
  16. padi

    padi Guest

    Una cos, para el tubeles hay que comprar llantas específicas??? O lo hace cualquier taller?
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, hay llantas específicas, y la que no lo son se pueden tuberías. Hay kits en el mercado a cascoporro para hacerlo tú mismo, y tutoriales de como hacerlo incluso sin comprar el kit, con una cámara vieja y una cinta americana y poco más. Googlea un poco.
     
  18. padi

    padi Guest

    Ok, gracias
     
  19. Yo las tengo con cinta americana y liqido casero a base de latex, agua y amoniaco y 0 problemas; ahhh y lo mejor... barato barato jjjjj
     

Compartir esta página