Opinión Orbea Occam Carbon 03

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Jork, 5 Nov 2007.

  1. en cuanto a tallas pruebate una lapierre y elige, en el club hay varias y asi te decides. esta claro que siempre sera mas facil meter una potencia de 120mm a ir estirado sobre la bici...pero con 180cm....no se, es cuestion de probar...yo me esperaba a las spicy....

    [​IMG]

    quiza cambie la mia por una de esas...pero este año lapierre ha subido el cache...pero 3400 euros de catalogo es mucha tela...
     
    Última edición por un moderador: 9 Nov 2007
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues ahi esta, gracias amigo neuro.
    http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=15961015

    y la rts tambien, http://www.btt.com.ar/nota/30/30704.shtml
     
    Última edición por un moderador: 9 Nov 2007
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    otra foto, y no jodo mas el post,jeje
     

    Adjuntos:

    • burra.jpg
      burra.jpg
      Tamaño de archivo:
      233,1 KB
      Visitas:
      16
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    Adjuntos:

  5. Game

    Game Guest

    Eso son 160mm en la trasera. Recuerdo no hace mucho que alguno decía que 150mm eran demasiados para Sevilla...:whistle
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    las santas son larguitas, y las spec rigidas, bueno, cortas no son

    lapierre depende el modelo. las x race son un llavero, las x control son mas largas

    para rodar yo diria un L, para senderos... a gusto del consumidor
     
  7. MaLóL

    MaLóL Guest

    no es el mismo sistema. bueno se parece, sí. se han copiado, si. pero la cannondale flexa en la parte central de las vainas y la orbea llegando al pedalier. la orbea es mas "doble" que la cannondale sobre el papel. Yo no he probado ninguna. por precio y montaje la oiz carbon es de lo mejorcito que hay para el campo de sevilla si kieres un amortiguador, me imagino. Personalmente preferiria la muerte mas dolorosa antes que comprarme una de esas ya que ni es doble como una doble, ni es rápida como una rigida.

    pero vaya, que mucho tiempo se tarda en diseñar, pero no en copiar. Y ciertamente es de admirar que quieran hacer carbono en bilbado, pero el de los chinitos es mejor y más bonito. o el de los alemanes, que le vamos a hacer.
     

Compartir esta página