Opinión Orbea Occam Carbon 03

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Jork, 5 Nov 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    la copia es de castellano designs (o algo asi) que hace una trasera practicamente identica a la de orbea pero en titanio o aluminio desde hace muuuchos años.

    la anthem fue una opcion seria pa mi, pero de serie trae horquilla de 8 y yo queria 10 y el cuadro entero por 3000 pavos, sancolao. ademas solo venden montaje cafre de 6000 uros asi que no, ademas pesa mas.

    pa xc la flexion es mas que suficiente, se trata de hacerte el trabajo mas facil, no de dejar que te engorde el culo en el sillin mientras el basculante se lo traga todo y te hace sentir freerider en el camino de santiago
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    No sé por qué os picais entre vosotros y defendeis a marcas y modelos que no os pagan ni os dan nada (¿o sí?).

    Yo sólo he pedido opinión y comentarios desde vuestro punto de vista.

    Es la primera inversión potente que voy a hacer en una bici (vengo de GT Avalanche 1.0 y BH Supra) y quiero informarme bien.

    2000 pavos no se ganan todos los días (ni todos los meses)...

    Os rogaría comentarios de talla (con mis parámetros), personalizaciones, comportamientos, etc.

    Salu2.
     
  3. M-5

    M-5 Guest

    Hay peña que eso no lo entiende y como le toques su marca se van al insulto facil,increible pero cierto.Yo estoy encatado con mi Heckler y si alguien dice que es una mierda lo veo de lujo,cada persona tiene su punto de vista.

    Mi opinion es que te pilles un cuadro de alu. Giant Anthem y te hagas un montaje via internet de lujo con ese presupuesto.

    Otra opcion:
    http://www.mscbikes.com/detall_bici.php?idioma=CONS_CAS&bici=21&any=2007
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Gracias M-5 por tu comentario pero no me gustan ESTETICAMENTE las Giant.

    Además eso de comprar cosas por internet... ¿quién las monta después? Yo soy muy manazas y no tengo herramientas.

    Por cierto, ¿conoceis alguna tienda de bicis por Sevilla y provincia que sea buena para mantener una Specialized Epic (que no sea Suraventura)?

    ¿Sabéis si Suraventura hace revisiones y reparaciones a bicis Specialized no compradas allí?

    Salu2.
     
  5. M-5

    M-5 Guest

    Otro sitio donde pillar Spec:

    ACTION BIKE C/ LAS MUJERES, 3 - LOCAL B 41710 UTRERA SEVILLA.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Comprate una Anthem, aún cuando no esté montado a tutiplen. Yo la llevo normalita y va de pm. Te vendo mi cuadro y me compro el modelo nuevo de Anthem, me gustan esos colores.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    HOMBRE PICARSE EN SERIO POR UNA COSA Asi es una tonteria

    yo me meto con M-5 porque no tiene ni puta idea de bicis pero nada mas :dedojo

    yo tb te iba a decir lo de la tienda de utrera

    a mi la anthem de aluminio me parece que se cuela un poco de peso, sobre todo en montajes poco lucidos.

    la msc mola un monton, la tienes en dos hermanas en clemente pa verla al natural. si esa peña dejara la gama quieta un par de años seguidos serian una opcion muy seria, pero ir cambiando de taiwanazo en taiwanazo cada año me parece poco serio, pa eso mejor copiar sistemas que llevan ahi toda la vida y sacarlos mas baratos :satan :satan
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Killooooo comprat una Conor WRC1, que la que yo tengo me costo 1000 leretes y hay esta preguntale a a Gonzo la traccion trasera y la flexion que tiene, una maquina jaja .
     
  9. para presupuestos limitados, lapierre en dobles o buscar algo en la red de segunda mano
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    La verdad que hay buenas ofertas en segunda mano.
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    Gracias, pero busco algo de primera mano.

    Me han hecho una buena oferta por una Lapierre X-Control 410 del 2008.

    ¿Os mola esta bici? ¿Mejor opción que la Epic Comp? Ésta última me sale unos 100 euros más cara que la Lapierre.

    ¿Cómo andarán de pesos estas lapierre nuevas (no me fio de los pesos de la web)?

    Salu2.
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    La Epic -comp e sla uqe tiene mi colega y esta muy contento yo ya te he comentado que la he probado y es la po***, para mi esta bici si e sde rally sabes un poco diria yo nerviosa pero buen tacto.
     
  13. la lapierre es una bici mas comoda que la epic, no se cual es tu sino en el mtb pero tenlo en cuenta...
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Ahora estoy más por la Lapierre...

    ¿qué talla?

    Mido 1,80 (85 de entrepierna y 48 de codo-dedo corazón).

    Salu2.
     
  15. pues a mi entender L
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Qué lío de tallas?

    ¿Te refieres a la talla L de la Lapierre? No será mejor una M (46)???

    Salu2.
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo me quedo con la rush, aaaayyyyyyyyyy.
     

    Adjuntos:

  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    hace poco vi una foto de una GT, del 91 creo, que ya usaba el sistema oiz-scalpel, scalpel-oiz. vamos algo parecido, la idea vamos.
     
  19. M-5

    M-5 Guest

  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Barrikelo, esas son las famosas lts de GT y creo que son del 94. El otro dia vi por el tramo restringido una gt rts de 1991... me puse megabruto.
    Jork, lo mejor es que al final te vayas a por la que mas te guste, yo en su dia puse un post en foromtb que se titulaba "racer x versus blur xc" y se formo un pollo que te cagas, al final lo mas sensato que escuche en el post fue lo siguiente: "comprate lo que te de la gana".
     

Compartir esta página