Opina! Buzón de sugerencias

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 2 Dic 2010.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Cuando pague, ya si eso,le echaremos cuenta.....o nó, ya veremos....:satan :risa :pc
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Cuando sea Hispa su opinion contará el doble que ahora. Teniendo en cuenta que ahora cuenta cero, cuando sea Hispa contará.......:melopien: :melopien: :melopien: ...
    Coño, me sale cero.
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    A ver si pago que esta semana ya me he gastao los dos euros que me da mi mujer...

    No, si yo no espero que me echeis cuenta, lo he puesto namás para subir el número de posts.
     
  4. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Mamoncete!!!

    Es para subir el post, ;p
     
  5. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Alguien lee esta sección? Porque no responden nadie diciendo si van a hacer algo o no.
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Aquí no te echan cuenta ni siendo Hispa...:satan :satan
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Como se dijo en la Asamblea General va a hacerse una remodelación y/o actualización de la web y su foro, pero antes hay otras cosas más importantes ahora mismo, los administradores y diseñadores del club están en ello.

    Como parte de la Junta directiva es lo único que se de momento.

    Lo que se pueda hacer se hará, pero ahora estamos liados con la comida de Navidad, además de temas administrativos y con las Federaciones en nuestro/vuestro club.
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya lo ha dicho todo Manolo. Tomamos nota de todas las opiniones y sugerencias. En nuestro programa electoral nos comprometimos a reformar la página web y lo haremos. Pero ahora mismo tenemos otras prioridades.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    A esto añado el pedir disculpas por la tardanza en contestar, pero no es lo mismo contestar como forero que como parte de la Junta directiva, el que ha estado ya lo sabe, yo me estoy enterando, jajajajajaja.


    Kilómetros y birras. :ymca
     
  10. Yo como forero activo y antiguo socio, tengo qe decir qe el qe las rutas oficiales sean solo y exclusivamente para socios es algo qe en mi humilde opinión se tendria qe cambiar. Lo qe a mi me engancho a Hispabikers fueron las rutas qe organizaba antonio xtr y a los bikers qe movia. La gente qe se mete en un club de ciclismo Por primera vez lo hace por eso, por salir en grupo.

    Lo qe hizo en mi caso dejar a Hispabikers fue el encontrar a otra gente qe hacia esto.
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Albarka, creo que no estás bien informado.
    En este club, las rutas que cuelgan los socios son practicamente todas en abierto, para todo el mundo.

    Luego, las rutas oficiales/sociales se cuelgan en la parte de socios (es lógico); aún así, han sido invitados todos los foreros que han querido venir.
    Te aseguro, que en las rutas oficiales que se han hecho en este año y anterior, han venido muchísimos foreros no socios.

    Más de uno que anda por aquí te lo podrá confirmar.

    Un saludo.
     
  12. Yo, le daria mas bombo a ese tipo de salidas.

    Puede qe no este enterado, pero te aseguro qe yo no he visto esa salida. Creo qe un club como este deberia dar mas eso BOMBO a salidas multitudinarias.
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    Estoy de acuerdo con Albarka
     
  14. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Y yo también estoy de acuerdo! Los socios deberíamos de dar mas bombo a las rutas, sean oficiales o no y al final saldríamos mas gente. En las abiertas todo el que quiera y en las sociales todo el que quiera que sea invitado por un socio, como en todas las que hemos hecho estos meses.
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues eso, a todas las rutas que se ponen en abierto no se apunta ni el tato y resulta que a la que se pone en privado quiere ir todo el mundo ¿¿¿???
    La solución entonces es ponerlas todas en privado.

    Estaba en modo irónico, todas las opiniones son oídas y respetadas, pero está claro que es imposible tener a todos contentos.

    Un saludo.
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Duplicado, se me fue el dedo.
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2014
  17. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Deja de tomar ajo que te me repites Frex, jejejeje :satan
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Ajo...erse, jojojo.
    Vaya el niño Rhaian, ¿rima?
     
  19. Bueno, es solo una opinion. Ya sabemos qe no se puede asistir a todas las rutas en abierto, ya sea por tiempo, gusto o por qe no se tiene ganas, pero las rutas oficiales... qe suelen ser bastante concurridas y el ritmo y cordialidad estan mas acentuados, deberian de ser usado para captar a nuevos socios.

    Lo digo por eso.
    Y no deseo qe este tema transcienda mas de lo qe es. Yo suelo poner mis rutas aqui al igual qe tu.
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Te entiendo Albarka, no te preocupes que para eso está este post.

    Más o menos se ha hecho siempre de la misma manera con algunas diferencias, hace años las rutas en privado eran "casi" exclusivas para socios, luego se permitieron un par de invitados y ahora prácticamente no hay límite. No sé si seguirá evolucionando en ese sentido, supongo que dependerá de lo que opine el personal.

    Un saludo, nos vemos.
     

Compartir esta página