Opina! Buzón de sugerencias

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 2 Dic 2010.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    MARICONA :gay:
    Un saludo
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues una cosa q se me ha ocurrido hoy , viendo la cantidadde foreros nuevos q se apuntan , es q deberiamos hacer alguna rutita de presentacion periodicamente, asi les dariamos el empujoncito q a muchos nos hace falta al principio
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¡Y a ti que coño te pasa hoy que te comes todas las letras.?
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Buena idea Pedro,pero no vale acabar en el Mikete....que trae malas consecuencias....
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Acabar en el Mikete siempre con los nuevos dañaria la imagen del club.
    Pensarian que todos somos tan borrachos como los del Mikete Team:risa
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    El que no sea del Mikete Team, que levante la mano.......







    La mano del botellin no,la otra....
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Yo desde que compito como veterano y acabé el maraton de Sevilla lo mínimo que levanto ya es una mediana.............:D
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bueno , eso a muchos los engancha, mira tu ahijao, llego , vio y no se despego :beber: :beber:
     
  9. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Buena idea pecoby , yo soy nuevo por aqui y llevo algun tiempo cogiendo la bici pero quiero darle un poco mas de caña y creo que esto no ayudaria a muchos....
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :risa :risa :risa Acabo de darme cuenta de que este hilo esta en la parte publica del foro:pc
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Que no ayudaría a muchos, o que nos ayudaria a muchos?. Creo que lo que quieres decir es lo segundo, aunque escribes lo primero.

    En el fondo da igual, me doy cuenta por tu comentario de que no sabes exactamente de lo que va el tema.
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Oiga usted, no me espante a los señores foreros.
    No os preocupeis!
    Don AntonioXTR, alias "the doc", es una excelente persona, y os aconsejaría a todos a que tuvierais la oportunidad de acudir a alguna de sus rutas, tanto a la ruta en bici, que es de lo que se trata, como a la postruta.
    :beber:
     
  13. el va go

    el va go Guest

    Ejem, voy a retomar la intención de este post... sugerencias, no?
    Para cuando el I desafío, maratón, (o como queramos llamarlo) Hispabiker??? Veo que hacéis muchas rutas y que tenéis un poder de convocatoria muy grande, pero creo que a un club como este, esto es jugar, no?
    Para cuando algo serio? con federación, sus avituallamientos... sus subidas míticas...
    Veo que muchos participamos en muchas carreras a lo largo del año con diferentes resultados, pero al finalizar todos damos siempre la opinión de la organización, buena o mala. Pues creo que vosotros podríais hacer "la carrera perfecta" ya que sabéis de que puede cojear una organización, no?
    Supongo que problemas hay miles para hacer una prueba de este calibre, dinero, lugares, dinero, patrocinadores, más dinero... Pero si en un modesto club, de un pueblo, con pocos más de 30 socios y muchas ganas puede hacerlo... El Club Hispabikers de Sevilla podría hacerlo con una mano a la espalda, no?
    Bueno, ahí dejo eso, supongo que ahora lloveran comentarios de todos los colores y formas, pero como es un post de SUGERENCIAS en el que dejar una opinión...
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues me parece estupendo Elias.
    Yo lo único que te puedo adelantar, es que esa misma pregunta, ya nos la hemos realizado, y más despues del exito de la Macrokdd de este año.
    Date cuenta que de forma involuntaria, todos arrimamos el hombro ese día, y por eso fué genial, por supuesto tambien al comportamiento del personal asistente.
    Ya te digo, no creo que se descarte esa pregunta, no obstante te aseguro que si no te contestan, lo haré llegar a la Señora Presidenta, tu sabes!
    Un besito cariño!
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Muchas gracias por participar en este hilo Elias. Animos a todos los foreros a que participen en este hilo y nos dejen aquí cuantas sugerencias se les ocurran a fin de mejorar tal y como ha comentado nuestro Vicepresidente Ruben.
     
  16. Mosto

    Mosto Deore XT

    Quiero participar en este hilo para felicitaros en vuestro quinto cumpleaños y agradeceros, al mismo tiempo, todo el conocimiento que me habéis aportado de este mundo de la BTT y las rutas que he conocido con vosotros. Pero lo más importante es la cantidad de personas con las que he tenido la oportunidad de pedalear y charlar en este buen foro, unos están por aquí y otros ya no, y todos buenos deportistas dispuestos a ayudar y preocuparse por el grupo.
    Este mismo sábado, en una ruta, un biker con los colores de vuestros club me preguntó: "Mosto ¿cómo vas?". Y esto es de agradecer.
    En cuanto a sugerencias, quizas, el que se ha perdido en abierto, un poco, las rutas entresemana y algo las de fin de semana con salida en bicicleta desde Sevilla.
    En cuanto club solo puedo hablar desde fuera y como cosa grande decir que las dos macroquedadas han sido estupendas y el avituallamiento también.
    Felicidades. :flores
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Hola Manolo!
    Muchas gracias por tu sugerencia!
    Tomen nota!
    PD: Nos vemos en los caminos y en los bares!
     
  18. el va go

    el va go Guest

    Me he emocionado y se me acaba de ocurrir otra, aunque creo que esta es paralela a la bici. Hoy a la tarde me han llamado al tlf de casa del Centro Regional de Transfusiones, necesitaban sangre de mi grupo sanguíneo, pues nada, coger el coche y a donar. Era una pena ver en la sala tanta butaca vacía... Y mientras estaba allí sentando, bombeando sangre, se me ocurrió... por que no hacer una kedada pero en vez de terminar en el bar de turno con sus cervecitas... porqué no hacerlo de una forma diferente y solidaria terminando la salida donando sangre???
    Creo que no es muy descabellado, no? Antes de donar siempre te dan algún triptico en el que te explican los beneficios de donar, de este acto generoso y altruista. Hoy no lo necesitas pero... y mañana? Pues una de las cosas que más me chocan es cuando te dicen que la sangre no se puede fabricar y cuando se termina... se termina.
    Bueno, cuando se me ocurra otra... lo diré, aprovechando la jornada de puertas abiertas...
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, esa quedada para donar debería ser exclusivamente para eso, ya que no debes donar después de hacer deporte, ni a la inversa. Para eso habría que ponerse en contacto con el centro regional para organizarlo y que estén preparados. La idea es cojonuda, pero yo no podría, hace tiempo que ya no puedo donar. Una lástima.
     
  20. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Otra, ¿¿¿porqué no ponéis la página en hora????
     

Compartir esta página