Opina! Buzón de sugerencias

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 2 Dic 2010.

  1. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

    Estimados foreros, el Club Deportivo Hispabikers cumple ahora 5 años, tiempo que da para mucho.

    Ahora más que nunca, queremos estar más cerca de vosotros.
    Abrimos este nuevo hilo, para que muestres todas tus inquietudes, hacia el foro o hacia el club.
    _________________________________________________________________
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿Ningún estimado forero tiene nada que decir?

    Venga, animaos y comentad lo que queráis ,entre todos creceremos mucho mas.



    :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo si tengo algo que decir: Que este es el mejor club del mundo.
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pero Antonio, si me han admitido a mi, mu wueno no debe ser.....weno,antes estaba el Pre....semabía olvidao.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo de admitir al Pre si que fue un fallo:risa
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Por favor, este tema es para sujerencias, para decir lo bueno que es el Clus está el Vicepresidente, jejejejejejejeeeee.
    Un saludo
     
  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Correcto Domi es un post para sujerencisas.

    Pues yo sujiero que el moreno se haga la cirujia estetica, por que despues de la foto con dos preciosas litronas, se ve claramente lo feo que es este tio.:defiesta :defiesta :defiesta
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues yo pienso que este hilo, mas que nada es para los foreros, la gente del club está en todo caso para contestar (ayudar a las inquietudes del personal).
    Mucas que sois unos Mucas!
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A ver si los animamos a opinar:
    ES GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  10. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    A lo que a mi juicio le falta a esta gran club , es luchar por la clasificación por equipo en el Provincial de Huelva y cuando se organice el de Sevilla en éste también, un saludo desde donde el Cielo es más azul ( hoy no )
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Es que somos un poco atipicos, somos el club mas grande pero luego no se refleja en las clasificaciones.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    En ello estamos Diego, este próximo año andaremos más arriba si Dios quiere pero es que somos un Club muy joven, desde el 2005, creo de aquí a un par de años el tema de competición cambiará bastante, ya veras.
    Por otro lado no vamos a desatender a la zona de personas que solo quiere salir/pasear en bici, eso quiere decir que en el equilibrio basamos nuestro éxito, queremos estar en todo y casi lo conseguimos.
    Adelantar que este 2011 en las rutas oficiales habrá muchos cambios..............mañana más.
    Un saludo
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Eso ¡SI!, es una respuesta, DOMI!
     
  14. ruben

    ruben Guest


    en eso estamos y con la ayuda de todos los conseguiremos...:)
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Oye Ruben, ¡que buena idea esto de poner un buzon de sugerencias!. Bien por la Junta Directiva.:ymca
     
  16. ruben

    ruben Guest

    :risa :risa :risa :risa
     
  17. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Quizas no me haya explicado bien o no se me ha entendido, digo que con la calidad y cantidad de corredores que hay en el club, no se luche por la clasificación por equipo, lo que no quiere decir que en el club no haya diferentes formas de ver las cosas, ya que en el deporte como en la vida todas las opciones son como no podían ser otra forma respetable, y en todos los clubs pasa lo mismo , hay quien disfruta competiendo y otros que los hacen de otra forma, un saludo.-
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo creo que te has explicado perfectamente.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no se si tendré alguna sugerencia que hacer, por ahora la tengo pero se queda en la recámara a la espera de acontecimientos. Ya veremos como se desarrollan las cosas.
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Cagueta.:pc
     

Compartir esta página