Nuevo por estos lares

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Ts4, 22 Feb 2017.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas tardes a todos, me acabo de comprar una Mendiz X7 para iniciarme en esto de las salidas con las bicicletas de montaña.

    Soy de Cazalla de la Sierra aunque vivo en Sevilla capital, de jovencito si estaba siempre sobre una bici, jugando a fútbol o baloncesto, pero de unos años para acá me he dejado un poco (o bastante) vamos, que no estoy muy en forma que digamos, jiji.

    Así que aquí estoy para aprender de vosotros y cuando se pueda apuntarme a alguna rutilla.

    Sin más os presento mi nueva adquisición, he leído muchas opiniones sobre esta marca la mayoría muy buenas otras no tanto, ya me contaréis que os parece a vosotros.

    [​IMG]

    Un saludo!!!!
     
  2. jose.C

    jose.C Alivio

    Es casi hermana de la mia en estetica jajajaj antes de todo Bienvenido!!! Yo tambien estoy en lista de espera para conocer a estos fenómenos ya que tambieb me deje de ir x temas de gimnasio,en fin volvi al.vicinio jajaja yo estoy deseando tener lo que me falta para acudir alhuna quedada, espero que coincidamos, un saludo[​IMG]

    HWEY P9 Plus
     
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    jajaja, pues a ver si cuando cojamos algo de ritmo coincidimos por ahí bye:

    P.D: Si que son casi hermanas, pero la mía es más bonita cuñao:
     
  4. jose.C

    jose.C Alivio

    Jajajaja habrá que echarlas a pelear jajaja un saludo

    HWEY P9 Plus
     
  5. adry

    adry Hisp@Biker

    Bienvenido al foro, espero coincidir pronto.
     
  6. jgs76

    jgs76 Deore XT

    Bienvenido al foro
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido! !!
     
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muchas gracias familia, espero coger algo de ritmo y poder salir con vosotros en alguna salida tranquilita para empezar dios:
     
  9. jose.C

    jose.C Alivio

    Yo estoy igual que tu compañero llevo 1 mes y medio saliendo asin que casi hemos empezado jajaja desde hace años sin montar asin que aqui estamos quien dijo miedo jaja por cierto de Alcalá no eres no?

    HWEY P9 Plus
     
    A Ts4 le gusta esto.
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Bienvenido al foro del C.D. Hispabikers.

    Buena tierra Cazalla, todos los años asomamos por allí.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Vivo en Sevilla, barriada de Los Arcos (no el centro comercial) entre la Avenida de Pino Montano y la Carretera Carmona, así que empezaré saliendo por el parque Miraflores, y los fines de semana que tire para Cazalla saldré por la zona de la rivera que es muy bonito y casi todo llano, menos la vuelta al pueblo que es todo cuesta arriba loflipo:
     
  12. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Por cierto, dónde puedo mirar rutas para salir por Sevilla sin pillar mucho asfalto??
     
  13. jose.C

    jose.C Alivio

    Jeje te e preguntado lo de si eras de Alcalá por el campo que tenemos aqui,te aconsejo que te hagas unas rutitas por aqui y me cuentas ;) el puente del dragon lo conoces?

    HWEY P9 Plus
     
  14. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    No voy mucho por Alcalá pero si se dónde está el puente del dragón, como he dicho soy totalmente novato y no tengo ni idea ni de rutas, ni de componentes de bicis, ni ná de ná jajajajaja estoy buscando info por todos lados :fiesta:
     
  15. jose.C

    jose.C Alivio

    Jajajaja as empezado igual que yo de pesao tio jajajaj nos van a mandar al caraj.... xD yo entiendo que somos pesaos con cosas que ya ellos pasan de por alto por la experiencia pero es algo normal esto requiere constancia y progreso y hasta lo que ahora e visto por los compañero de aqui,,,podemos aprender basgante de sus consejos,,,pues lo dicho desde el ouente del dragon aiii pufff es un punto medio de salida para donde quieras y el 90% vas por campo asin que imagínate, yo encantado de enseñarte trialeras y rutas por aqui y como ya te dicho podemos hacer rutas hacia todas direcciones y de los km que nos conevngan tio,mira descargate la aplicación de wikilok y pon rutas en Alcalá de Guadaira hay 600 y pico saliendo desde aqui xD

    HWEY P9 Plus
     
    A Ts4 le gusta esto.
  16. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Bienvenido al foro
     
    A Ts4 le gusta esto.
  17. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Bienvenido al foro y a darle duro.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido, como te llamas?
     
  19. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Mi nombre es Antonio, no lo he dicho antes porque pensé que en este foro como en los demás en los que estoy (de motos sobre todo) os llamáis por los nicks.;)
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si, no te preocupes, es porque eso de Ts4 suena a robot, jejeje, bienvenido Antonio!!!
     
    A jose.C le gusta esto.

Compartir esta página