Nuevo por aquí.

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por HDJ80, 18 Dic 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    jajaja artista!!!

    Bienvenido tío!!
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bienvenido al foro !!!
     
  3. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bienvenido al foro.
    ¡Qué mala edad son los cuarenta....!
    Yo ya los pasé. jejeje.
     
  4. sousabit

    sousabit Guest

    Bienvenido! (Yo soy otro de 40 años):rebotando
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    bienvenido y como dice domi tienes una ruta el domingo a gerena
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    bienvenido agualete de los 40
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bienvenido H3PO !!!!!
     
  8. HDJ80

    HDJ80 Altus

    Hace un rato he recogido la bici de la tienda, la sensación es muy distinta a la que tenía antes. Con la otra iba más inclinado, en esta vas más derecho, también el manillar es más ancho, las suspensiones más sensibles y el freno delantero necesita rodaje (frena poco)
    Lo de la salida de Gerena lo veo mucha tela de momento (60 Km)
    Este domingo iré a los eucaliptales de Alcalá de Guadaira a irla rodando y cogiendo confianza.
    Cuando entrene un poco a ver si hay alguna salida light, para empezar.
    Saludos y gracias a todos por el recibimiento.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues más light que la ruta de la pringá que ha puesto Miguelito no hay nada. Vamos, de hecho existe un debate interno encendidísimo sobre si se puede considerar ruta de BTT o no. :satan
     
  10. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Acabo de llegar tras estrenar la bici con una rutita de 50 Km. y la primera impresión ha sido más que buena: cambio suave, más confortable que una rígida y con mucha más seguridad bajando, no sólo por el amortigüador trasero sino por los frenos de disco hidráulicos. Una pasada, y además hoy no me duele el culo.
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Esto huele a crisis de los 40, ¿te has apuntado también al gimnasio?:satan :satan
    Bienvenido al club de los cuarentaytantos btteros y al foro. De esa edad aquí somos muchos y de muy diferentes niveles. Te lo pasarás bien.
     
  12. HDJ80

    HDJ80 Altus

    Hoy he hecho una pequeña escapada probando distintas regulaciones de suspensión y estoy muy satisfecho. No hecho de menos mi anterior bici (era más burraca y esta es más light) con el ajuste adecuado práticamente no pierdes fuerza en el pedaleo pero absorbe todos los pequeños (y no tan pequeños) obstáculos. Para bajar puedes dejar totalmente libres las suspensiones y para subir las bloqueas y parece una rígida.
    La anterior que tenía era realmente una de downhill "civilizada", esta es mucho más versátil :)
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2008
  13. HDJ80

    HDJ80 Altus

    Bueno, ya hace 4 años que pasé los 40 y, de momento, no me ha dado por el gimnasio (nunca digas de este agua no beberé :) )
    Voy a empezar intentado usar la bici para ir a trabajar y pequeñas salidas de fin de semana aumentando cada vez más los Km. Cuando coja un poco de fondo me apuntaré a alguna salida especial para globeros :)
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bienvenido!!!
     
  15. danirube

    danirube Guest

    Un saludo y bienvenido al foro.
     
  16. artefhacto

    artefhacto Guest

    jaja dudo que los cuarentones en forma puedan denominarse "agueletes" mirame ami, yo tengo 46 y mira como salgo en la foto que parezco un chavalito!!! a pedalear y a ponerse a tono nene! :D
    muy bienvenido
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido!!
     
  18. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Bienvenido yo tambien soy nuevo en el foro.
    Lo de HDJ80 es por el Toyota Land Cruise ?
     
  19. HDJ80

    HDJ80 Altus

    Sí, es mi otra máquina :)
     
  20. HDJ80

    HDJ80 Altus

    Ayer hice mi primera salida después de muchos años.
    Fuí con un par de amigos con idea de hacer unos 30Km y, al final, fueron 47.
    La bici se comportó de p**a madre (sin perdida de energía al pedalear, muy buena tracción subiendo y seguridad bajando) y los calcetines sealskinz la repera (pies secos y calentitos en todo momento)
    Fuimos de Sevilla a Alcalá de Guadaira por el camino del río, luego enredamos un poco por los eucaliptales que hay al lado del Guadaira y la vuelta la hicimos por el otro margen.
    Finalmente me convencieron para cruzar Torreblanca e ir más alla del aeropuerto por el camino del canal.
    La verdad es que estoy gratamente sorprendido pues aguanté muy bien y hoy no tengo nada de agujetas, pero es que se comportaron y no me pasaron de los 20Km/h más que en un par de ocasiones.
    A ver si poco a poco voy subiendo mi nivel :)
     

Compartir esta página