Nueva Tienda De Bicis En Sevilla

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por antonioxtr, 20 Nov 2010.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Cómo está la tienda? ¿Marcas, taller, espacio?
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Al final no he podido ir con la lluvia y esas cosillas.

    Ya nos contareis. Vaya, segun lo leido na mas venden Orbea no?
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Con esa marca solamente no van a vender mucho a no ser que tengan precios de derribo.

    Por cierto, me han dicho que a todobici Alcalá le han quitado la marca giant por política de precios. Como estos de Cabello pongan orbea, Todobici Alcalá va a sufrir un pequeño traspiés...

    ... menos mal que siempre le quedará conor.
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Jork, ya haras que no vas por todobici :)

    Orbea se la quitaron hace 3 años por lo menos, por la misma historia que segun dices, le han quitado ahora Giant.

    Ahora estaba mas contenido con los precios GIant, pregunte hace poco y ya no se colaba tanto. Seguramente el Astolfi estaria llamando 14 veces todos los dias a Giant quejandose, ya que es el otro que las vende en Sevilla o las vendia.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Que yo haya visto esta tarde Orbea, Kuota, Fuji, Stevens, Massi, y seguro que se me escapa alguna. De precios comsi comsa.

    Hoy no se ha podido ver tranquilamente, a partir de mañana habra que visitarla tranquilamente.

    Samuel Sanchez, Mikel Nieve y Ruben Ruzafa muy amables con todo el personal y no han escatinado ni en fotos ni en firmas de posters

    Yo me he traido mi fotito con los tres y mi poster firmado por los tres.
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Qué cabrones... creo que Astolfi ya no tiene giant. La que sí es seguro que tiene giant es suraventura.

    Lástima por todobici. Espero que vuelvan a coger alguna otra marca buenecita porque vendiendo conor...
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues a mi me ha dado tiempo a pasarme un ratillo. ... (lo justo para un par de cervecitas). He visto a algunos: Domi, ManoloBH, Marcos, Luison, Chema, el Doctor, Toro, Lider y alguno mas.

    La tienda esta muy bien y trabaja Orbea, Kuota y Massi

    Estaba Samuel Sánchez firmando posters y muy buen ambiente, y unas colas de flipar para el sorteo de la Orca
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Le ha tocado a alguien de Sevilla la orca?
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    No sabia que tenian ahora Giant en Suraventura.

    Desde que le quitaron Felt, estaban ahi muy solos con Specialized. No se que le pasó con Felt, pero le dejaron de vender.
     
  10. De paso

    De paso Guest

    ¿Mañana abren? ¿Qué tal las Fuhi esas?
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    Pues que felt no vendían ninguna y dejarían la marca. Esas bicis son caras para lo que dan...
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Baratas y ni fu ni fa.

    Tipo conor...
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso de que a Todo bici le quitan Giant se oye desde que Franco era corneta. Igual ahora es verdad, pero hasta que no me lo confirmen en la tienda no me creo nada.
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    No se sortea aún.
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Según me han contado...Felt está medio en quiebra...ese puede ser el motivo de que no esté ya en suraventura y en demás tiendas...
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Como esta la tienda?: bien, gracias
    marcas:eek:rbea, kuota y alguna mas
    taller:no lo vi
    espacio: 800m.c.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Todavia no se ha rifado, te puedes apuntar hasta el dia 30 por internet en la pag oficial de Orbea.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Por cierto los precios expuestos son de catalogo con alguna oferta puntual.
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Con el campeón olimpico en pista.

    [​IMG]
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Quien es el campeon?, el de la derecha o el de la izquierda????.:risa
     

Compartir esta página