Nueva Tienda De Bicis En Sevilla

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por antonioxtr, 20 Nov 2010.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Aprobado...:artista
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Mail enviado a German.
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Yo sigo diciendo que en Sevilla no hay mercado potencial para tantas tiendas... y menos en tiempos de crisis.

    Desgraciadamente veremos alguna tienda cerrar.

    Para más inri, las marcas están exclusivizadas y los componentes comprados en tienda física son caros de cojones.
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jork, yo me dedico a vender bicis... y no te haces una idea de la pechá de bicis que puedo entregar en un mes...
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Al iinal no pude ir, ¿me ha recogido alguien la Orca?
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Felipe, es el viernes!
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajajaa anda que si hubiera podido... hoy habría estado allí.
    Entonces el viernes la recojo.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    :satan :satan :satan Ya me han dicho que es de tu talla:risa
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Otro que ira a comerse los canapeses
     
  10. menafumy

    menafumy SLX

    Uno mas para comer,beber y traerse la Orca a casa jejeje
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ciclos Cabello-Orbea, nuevo centro de referencia para el ciclismo en Andalucía

    Ciclos Cabello-Orbea es el nombre del nuevo establecimiento de referencia en el mundo de la bicicleta en Sevilla. Este viernes 26 de noviembre a las 18.00 de la tarde se realizará la inauguración de la mano de tres padrinos muy especiales: los corredores de Euskaltel-Euskadi Samuel Sánchez y Mikel Nieve, y el biker del Orbea Racing Team Rubén Ruzafa.

    Ciclos Cabello y Orbea continúan estrechando sus lazos y esta nueva ODA (Orbea Distributor Alliance) no hace sino reforzar la apuesta de ambas partes por el asesoramiento en la compra, la atención y el servicio post-venta a los amantes de los deportes al aire libre.

    El nuevo establecimiento cuenta con más de 800 metros cuadrados de exposición donde podremos encontrar todas las soluciones que Orbea ofrece a los apasionados del deporte: bicicletas, ropa ciclista y cascos. Además, Ciclos Cabello-Orbea dispone también de la ropa de triatlón Orca.

    El compromiso de Ciclos Cabello con el mundo ciclista está más que demostrado por la larga experiencia lograda gracias a sus años de experiencia en los cinco establecimientos situados en Jaén, Córdoba (3) y Cádiz, así como con esta nueva apertura en Sevilla.

    Samuel Sánchez y el sorteo de una Orbea Orca

    Los componentes del Euskaltel Euskadi, Samuel Sánchez y Mikel Nieve y el Orbea Racing Team Rubén Ruzafa serán los padrinos de excepción del evento. Además, todos los asistentes podrán apuntarse al sorteo de una Orbea Orca, a través de la respuesta correcta a la pregunta de cuántas han sido las victorias de Euskaltel Euskadi esta temporada.

    Fuente: Prensa Orbea
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    La inaguración la han adelantado a las 18:00 ya que se han apuntado un huevo de gente, alli nos vemos.
    Un saludo
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Alli nos vemos.
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Guardadme un canapé, mamonas!
    Y gracias por el aviso!
     
  15. Aleam

    Aleam Guest

    Quien tenga pensado ir, habeis quedado en algun sitio antes de llegar??
    Un cafelito no estaria mal antes no??
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Esta gente han hablado de la casita, media hora antes.:ymca Tú al de la puerta dile que vas de parte de la fiesta organizada por H@B, te pasará a las dependencias privadas.
     
  17. Aleam

    Aleam Guest

    Eso esta hecho, pero queda toso pagado por el club no??, es para irme con los bolsillos vacios y los OO llenitos.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Pensaba acercarme, pero salgo de la guardia a las 8, así que lo veo difisi tela !!
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Os van a banear por decir guarradas.:risa :risa
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    nos vemos dentro de un rato
     

Compartir esta página