Nueva Liga Sevillana De Trail Y Ultras

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 10 Ene 2014.

  1. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Seguro que la acabas, no me cabe ninguna duda
    Animo makina!!!!!
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ni a mi, ni a mi...:)
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Como Manolo no dice nada, lo digo yo. Misión cumplida. No creo que lleguemos a 15 los que hemos completado esta primera edición. Enhorabuena Manolo.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    No digo nada porque no podia, jajajajajaja.
    Misión cumplida hemos hecho pleno en la primera Liga Sevillana de Trail, Montellano, Moron, Turdetania, Peñon Extrem y la UTSN 105. :ymca
    Solo contar que ha sido durisima, 22 horas y 10 minutos, de agua y barro por todos lados, vadeando rios con agua por las rodillas, barro hasta los tobillos y cortafuegos en el Berrocal) (me gustaria verlos de día) que solo faltaba alguna cuerda para agarrarte para subirlos o bajarlos, cuando ya vas reventado.
    Las secuelas sobre todo son en los pies, con tanta humedad y kilometros tengo una muestra de toda clase de ampollas que te pueden aparecer en los pies, de forma que hoy sigo apoyándome en los talones pues no puedo apoyar delante por el dolor.
    Pero bueno eso ya lo asumía, lo peor ha sido los ultimos 30 KM. desde Almaden, donde nos secamos y nos cambiamos de ropa y calzado (para nada pues volvimos a mojarnos) hasta Castilblanco, donde no se si echamos 8, 9 o 10 horas, tendré que estudiar ahora los tiempos, un camino paralelo a la carretera atravesando todas las fincas donde no había ni un metro sin barro............:cabezazo
    Tras esta experiencia dar las gracias a Antonio "Marcelo", Migue "Escalera" que esta que se sale el cabrón :alabando y en esta prueba en concreto a Asier mi compañero de ruta, ya que fuimos juntos el 90% de ella, Migue y Marcelo entraron 1 hora antes y porque nos esperaron en varias ocasiones, si no hubieran tardado menos, .... o no. :satan
    Lo mejor..........., el abrazo en meta en la soledad de la llegada entre la niebla y el saludar a Migue que nos esperaba.
    Por mi parte dar gracias por todos los ánimos recibidos antes, durante y despues y solo corroborar que hasta aquí ha llegado mi vida con las ultras de 3 cifras, con los 101 de Ronda y estos 105 me doy por satisfecho.
    Nos conformaremos ahora con cosas mas asequibles...............:ymca
    Gracias a todos.
    Nos vemos por los caminos y/o en los bares.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Como ya te dije por WhatsApp, enhorabuena, me quedo sin palabras. Por supuesto a todos los demás también, hayan acabado o no, solo leer la crónica ya me agobia :shock:

    Entonces a partir de ahora solo "rutitas" de 50 ó 70 km. a pata, o sea, globeradas, ¿no? lamadrequeteparió :satan
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    II UTSN 105 Km.

    Si teneis ganas os recomiendo este video, podemos ser cualquiera de los que acabamos la carrera, solo observar como cambian las caras de la salida a la meta, busca tus limites.

    https://www.youtube.com/watch?v=mXhgO9_F0Gc&feature=share

    [youtube]mXhgO9_F0Gc&feature=share[/youtube]
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Empiezo a pensar seriamente que no estais bien, ya te lo he dicho, pero te lo repito, majaras que sois unos majaras, ENHORABUENA ,,,
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Hay por ahí uno de los Pretorianos, que tienen grabados los dos pasos de agua en el Berrocal con Emilio, el invidente. Eso sí, luego se ahorraron el barro de la parte final y, por supuesto, no queda constancia gráfica del hecho...jajaja.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    lo he visto, iban pegados a nosotros y al final nos sacaron mas de 1 hora y media o 2, se ahorraron todo el barro final, osea lo peor, pero vamos yo puedo estar orgulloso de acabarla entera y con todas sus balizas. :)
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Por eso las clasificaciones de la liga me dan la risa. El descontrol en más de una prueba ha sido manifiesto. Pero como tú dices, nos quedamos con la tranquilidad de haber completado todas las pruebas y siguiendo el recorrido establecido, sin trampas y sin ahorrarnos sufrimientos...veremos el año entrante qué hacemos.
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    estais zumbaos :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando a ver si el año que viene os acompaño en algunas

    Pd Muchisimas Felicidades D. Miguel
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Muchas gracias Pepe. A ver si al menos nos cargamos Ronda, no?
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Si hay dorsal, puedes estar seguro
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Mi más sincera enhorabuena a todos, estáis hecho de una pasta distinta a los demás.

    Un saludo
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno pues he decidido este año liarme la manta a la cabeza y volver a intentar hacer pleno en las pruebas de la Liga Sevillana de Trails y Ultras 2015, este año con una prueba mas, osea 6.

    Este año vamos a tomárnoslo un poco mas en serio, por lo menos para mantener la salud, jajajajaja.

    Ya estoy inscrito para la primera, Montellano.

    http://carrerasierrasanpablo.blogspot.com.es/

    La semana que viene la inscripción para Moron.

    www.clubsierrasur.com/index.php/com...rancando-motores-frontera-sur-2015?Itemid=101

    A primeros de febrero la inscripción para la Weekend Land Castilblanco.

    http://www.weekendtrail.net/

    uffff............ya estoy cansado..........y quedan el Turdetania, peñon Xtrem y la UTSN.........:scratch :fumao
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Apuntado. Y van dos. Entiendo que no me abandonarás...otro año liao...
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    A las mismas dos, y el 1 de febrero preparado para apuntarte al finde trailero. :shock:
     
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Uno de febrero...finde completo...mi mujer me echa de casa, ya verás...
     

Compartir esta página