Nuestras bicis cuando duermen....

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por NEURO, 2 Dic 2008.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    sep, cuatro colegas que llevan 35 años fabricando bicis para los mejores riders del mundo

    4 colegas que saben exactamente que forma darle a cada tubo, donde y como conificarlo y como se comporta cada tuberia segun la aleacion y el tratamiento que lleve

    ahora va a resultar que los 10 conificados que lleva una merlin estan hechos al tun tun

    moots, titus, merlin, IF, dean, ibis, kona, amaro, bianchi, specialized.... todos se equivocan o se equivocaron con el titanio :rolleyes:
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Sí, se me fue el santo al cielo.
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Yo no he querido decir eso Gonzalo.

    Sólo me refería al tipo de industria.

    Illo, no te pongas así que parece que eres el dueño de la tienda. jejeje

    A ver si nos vemos y probamos las flexiones. jejeje. Pero avísame antes y te llevo muestras de ambos materiales pa que los pruebes.

    Salu2.
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    no entiendes mi punto de vista

    no se trata de doblar planchas planas

    se trata de subirse a una burra de cada material, coger un repecho de asfalto parriba y sprintar a tope de pie, veras cual se mueve mas
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno, tenia este post algo abandonado.

    Esta semana pondre las nuevas ruedas de 1.225 gramos, el casette xtr y el desviador dura ace. Le metere no tubes y pondre cubiertas ligeras.

    El objetivo es dejar la AC9 por debajo de los 9 kilos con componentes de verdad.
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    No entiendo tu montaje ultralight en un cuadro de titanio... es un poco paradójico.
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Tienes ya las ruedas?
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues tan paradojico como que peso 62 kilos y tengo piernas finas, necesito bicis rigidas y ligeras por mi forma de montar y por mi anatomia. Si todos pensasemos como yo no iriamos en clones de bicis que impone un diseñador segun unas preferencias estandars.

    Cada biker es unico.
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2


    Me llegan muy pronto. :satan
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Para gusto los colores... además tu debes saber bien qué te va mejor y tal. Además, para buscar rigidez no te hace falta irte al Ti.

    Pero reconoceme que es un tanto paradójico, ¿no?

    De todas maneras ser original no es malo sino todo lo contrario. Las cosas guays son las que no dejan indiferente a nadie.

    Salu2.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2


    Ya, pero dentro de unos años mi cuadro de ti seguira existiendo y los de carbono de su misma edad... no jejeje.
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues ya tengo en casa las nuevas ruedas:

    565 grms la delantera
    686 grm la trasera

    Total: 1.251 gramos de ruedas.
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Este tema sin fotos.... :XD
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajaja!
    Las pondre cuando la bici este terminada.
    Tengo que meterle el piñon XTR y el desviador Dura Ace.
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Eres un parguela total...
     
  16. javijerez

    javijerez XTR

    luego no te quejes cuando en plena cuesta arriba le des caña y empiezen a crujir bielas,rodamientos y demas ensere de plastico,y no te cuento si hay algo de barro.

    y peor aun que con tan poco peso del conjunto venga una rafaga de aire mas fuerte y salgas volando jajajaj.

    pon fotos ya!!!!!
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    A ti si que te cruje el buje, pero no el de las ruedas jajaja :satan

    Las fotos vendran pronto jejeje.
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Las fotos las hará cuando suelte la morcilla.
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Osea, mañana jajaja!
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Dale caña a esa burra y déjate de mirar la báscula joío. Que tienes una máquina para que se merece tropocientosmil kilómetros en lo que llevamos de año.

    Nabraso!
     

Compartir esta página