Nuestras bicis cuando duermen....

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por NEURO, 2 Dic 2008.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    Te esta quedando genial y con tan solo 9.5kg.. ya la veremos en funcionamiento!!
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Espemos ke el Presi haya hecho alguna grabación y fotos de cómo se montan esas piezas para el ya famoso curso de mecánica.....:satan
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Tu no te habías ido ya para la playa!!!:disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    en ello estoyyy
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues nada, hoy ha sido estrenada jejeje.
    Quitando que llevaba el sillin un pelin alto por lo demas genial, el cuadro es muy rigido y permite unas arrancadas brutales, subiendo es muy comodo y en zonas complicadas se comporta, es juguetona como mi anterior bici salvando que esta no te permite fallos.
    En fin, no ha podido tener mejor estreno.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿El sillín un pelin alto?

    [​IMG]

    Te vas a hacer daño, esa cadera esta muy estirada. La altura del sillín se mide sentado en el sillín debes llegar con la puntera al suelo, ya te vale.
    Un saludo
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    El cuadro está wapisimo pero ese tubo de tija como que no....lo veo totalmente antiestético.
    A disfrutar tu nuevo cohete Juan.
    Salu2

    Ricar
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ya la tija la tengo que bajar, ya me di cuenta en ruta pero preferi no tocar en medio del campo.
    Rikar el tubo es parte del encanto de esta bici jejeje.
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Qué diferencia de altura llevas entre la parte superior del tubo de tija integrado y el manillar plano y ultraestrecho que llevas?
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    El manillar es superpequeño y los mandos están superjuntos. Que pasada!!!

    Por cierto la TITANICA es la ostia!!!
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Esque el presi no tiene hombros!! :satan
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Si el manubrio es el EC90 debe teneer 56 cm de ancho si no lo ha cortado él.

    Eso para mi es un pasote. Me rozarían las axilas... jejeje (es lo que tiene tener grasa corporal abundante).
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    Le saldrán los brazos directamente de la...... :satan
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Que no te permite fallos?? Se para y te dice NO NO NO NO!! MUY MAL!! o qué??
     
  15. leo

    leo Alivio

    preciosa juanma
    tenia en mente algo por el estilo pero con cableado inferior y el anclaje para el desviador de carretera.
    lo de la tija no lo acabo de ver, parece que esta a medio camino entre una cosa y la otra. montale la cabeza ritchey de las scott ( si puedes claro )

    juajj juajj que mala es la envidia
    me encantan las bicis de titanio
    un saludo
     
  16. Yo lo he flipao con el detallito de la firma grabada...:loco :fumao
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Maaaaariconadas!! jajajaja donde esté la lapierre... :D
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    la quitamos y ponemos una Conor, jajajajaja
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Veamos, la tija aun no esta completa, en el futuro llevara una de titanio y no esa de color negro que no pega nada, entonces parecera otra cosa.
    La tija integrada funciona perfectamente, otra cosa es que os guste o no pero vuelvo a decir que esta bici esta creada para que me guste a mi jejeje.
    La bici es bastante comoda para tratarse de una rigida misil, tirar de los 9,5 kilos para arriba es un orgasmo deportivo.
    Aun le falta el desviador dura ace de carretera, el piñon xtr y me estoy planteando seriamente meterle solo dos platos. El tema ruedas es para seguir estudiandolo, hay un proyecto de ruedas que me dejaria la bici por debajo de los 9 kilos...
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Me estoy quedando de piedra pero sin el 44T de plato ¿Qué cojones vas a hacer?
    Un saludo Presi
    PD: A tí te gustará la Tija pero para los demás queda bastante fea, lo siento.
     

Compartir esta página