Nuestras bicis cuando duermen....

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por NEURO, 2 Dic 2008.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Otiaaaaaaaaaaaaa, que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!
    Y por favor Onetti, pintarlo... ande veeee.

    Por cierto Presi, ya deberías estar poniendo caracteristicas, como por ejem. peso.

    Un Saludo y Enorabuena
     
  2. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    ESSSSSPECTACULARRRRR!!!
    Venga danos cifras, peso, geometria, precio, años de sacrificio,...
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Me gusta la gente que lucha por un sueño, aunque sea un sueño friki a mas no poder, jajajajajaja.

    Que lo disfrute usted Sra. Presi y yo que lo vea.
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Que pedazo de cuadro!!!!!!!!!! miedo me da el pedazo de pepinaco que vas a sacar de ahí!!!!
    El titanio no se pinta,Onetti, es como los pura sangre o los toros bravos que no se capan...y esto es un pura sangre...
    Y pegatas pues una de los Hispabikers pues no le quedaría mal...jejejejej
    Este cuadro está hecho para la guerra y para correr...Espero que lo disfrutes con mucha salud y que te de buenos premios y satisfacciones...
    De los cuadros de titanio que he visto es el mas bonito...muy buen gusto...:alloreto

    P.D: Si quieres exclusividad no nos digas pesos ni precios que podemos copiarte...JAJJAJAJAJAJAJ:defiesta
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Lo ha pagado el club, jajajajaja.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Gracias a todos!!!!

    El cuadro pesa 1.600 gramos, hay que tener en cuenta que lleva la tija integrada por lo que en condiciones normales seria 1.500... vaya, lo normal.

    Yo sabia que no llegaria al limite de peso de un cuadro de carbono, pero tambien se que no voy a tener sorpresas con el cuadro.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Y como dices que se llama el cuadro ??

    Amparo, aaagggg!!!, pozi.
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajaja
    Amaro y el modelo es Cardinale 9 (por la actriz buenorra italiana).
     
  9. david_cojo

    david_cojo Guest

    Muy bonita ahora a apretar los dientes, y disfrutarla, ese tipo de cuadro valepara pesos pesados?
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    kona hacía cuadros también de titanio. No se si tendrá todavía en catalogo. En el garaje de foromtb se ven algunos (hulai creo) y son clasicos-clasicos. Ahora una potencia mood ¡¡¡

    enhorabuena.
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La madre que te parió, presi... qué maravilla.
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    hulai?!?! tú si que eres un hulai!! :XD es Hei-Hei :ymca
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Que sí hombre, que tiene razón el chaval.

    Que yo vi una vez una Hulai, modelo Jaaaa!!!! te mate
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    Vaya preciosidad, un poco sosa de colores.. pero seguro que cuando la montes cambia radical!!! :)
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Me muero de ganas de verte montado en él con el culotte blanco.:defiesta
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    Las bicis de titanio son así...austeras...pero son las mas duras de cuantas existen...
    La austeridad tiene que ver con el material...yo creo que de ahí que no hayn tenido mucho exito a pesar de que ya existen desde hace bastantes años...por lo que se ve no son muy comerciales ya que es un material caro y que como no se puede pintar de colores pues no llega al publico mayoritario...
    público que con unas pegatinas americanas bonitas y unos colores llamativos se traga cuadros hechos en china a 4 duros y que luego te cobran por las pegatinas los otros diez mil duros restantes...
     
  17. comepiedras

    comepiedras Guest

    Lo llamativo del titanio es su color... si se pinta lo capas. Recuerdo que en un especial de BIKE A FONDO pusieron a parir a los fabricantes de una bici de titanio (no recuerdo la marca ahora) porque en la pegatina de la marca, una de las letras IBA EN ROJO!!!! no se puede consentir!!!!!!!! se pasaron un poco la verdad.... :mrgreen:
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    ke no te lo vea York, ke le dan askito las Ti.
    Una preciosidad, viene también con manillar y potencia en una sola pieza :)??
    debería.
    ¿y el sillín cómo se coloca?? con el sistema de la scott scale???

    otra pregunta?? ya no tienes doble??
     
  19. polaris76

    polaris76 SLX

    tu k eres del C.S.I?
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    +1

    Por eso lo mejor es no pagar la pegatina:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260316002482

    :XD
     

Compartir esta página