Nosaint MaxAri R by Cata@aragon.es

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Cata, 25 Mar 2010.

  1. Cata

    Cata Deore

    Mientras me llega el rohloff chainguide ya que el mrp se lo quedo mi hermano me dio por hacerme uno y salio esto

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG][​IMG]
    Lo bueno es que le meti caña hoy y aguanto sin salirse juas :shock: , mi hermano quiere otro :risa
     
  2. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Tu cabeza no para quieta, Cata. Vaya manitas que estás hecho.
     
  3. Cata

    Cata Deore

    Es provisional ya pedi una plancha de carbono 400x200x2,5mm y asi copiar el diseño de MRP para hacerlo todo en carbono y tornillos de aluminio , esto para mi hermano y para mi algo parecido pero con el rohloff .

    [​IMG]

    PD Una salida de cadena a alta velocidad puede ser de no contarlo usea que proximamente mas :)
     
  4. Cata

    Cata Deore

    Le dare una nueva oportunidad a las larsen , que me da pena dejarlas en el garaje nuevesitas :p .

    ZTR Olympic + Nlight + Sapim cx-ray <----- Me estoy pensando Alex xcr+dt240s+sapin cx-ray
    Maxxis larsen exception 26x1.9 <----- poca chicha ¡
    Recon ti 30-11 <---- Rompi el 6th 20t pero fue por mi culpa el casette se sale .
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Cata

    Cata Deore

    Pues en un ratillo me salio esto , el tornillo lo cambiare por algo mas ligero xDD .

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    El original pesaba 60g este es digamos mas especifico para un 32t . Me falta ahora el mio que sera parecido al que llevo ahora pero cubriendo ambos lados de la cadena aunque se que cara adentro no se cae .
    Salu2
    Juan
     
  6. Cata

    Cata Deore

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Solo queda cambiarle los tornillos del plato . Todavia me sobro mas del 80% de la placa de carbono , algo se me ocurrira jeje .
    Salu2
    Juan
     
    Última edición por un moderador: 28 Jul 2010
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Cata, donde pillaste las Blue Groove?
     
  8. Cata

    Cata Deore

    Aqui valwind dile a Jorge que te de las mas ligeras ;) .
     
  9. Cata

    Cata Deore

    Para que veais el tipo de rutas que se pueden hacer con esta "peso pluma" ;)

    Esta es la ruta que se puede descargar de aqui Arguis

    Algunos pics de mi ruta y demas foticos

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Como curiosidades decir que cuando llevabamos 10km tuvimos que salirnos de ruta y acortar por un cortafuegos pues habia vacas en el camino :) , en el cortafuegos habia valla electrificada y alguna culebra que otra . Pateando 1,5km con este perfil y al terminar ya habian pasado 2horas pfffff .

    [​IMG]

    Las burras aguantaron muy bien quizas chillaban mucho los frenos y tuvimos que bajar y subir presiones debido a los cambios de terreno , el final despues de 5,30h fue terrible para mi 34grados de temp las 2,30pm quedaba subir de 900m altitud en Belsue hasta los 1250m Meson nuevo en 3km . Mi hermano 5 años mas joven que yo me decia que iba bien pero yo apenas podia bajar de las 168-170pm que es el 90% de mi FC .
    Ahora toca descansar y cojer fuerzas con alguna ruta mas suave de 700-800 acumulada para luego volver a sierra de guara ( Huesca ) .
    Por ultimo añadir que con otra bicicleta mas pesada imposible hubiera hecho 1,5km con la bici a la espalda y todo lo demas , me siento satisfecho porque muchos opinan que estas bicis con materiales tan comprometidos pierden fiabilidad cuando el compromiso deberia de ser al 50% . Nuestra preparacion fisica y mental para llevar a cabo estos retos deberia de ser ese otro 50%

    Espero que os gustara el ladrillaco este jeje
    Salu2
    Juan
     

Compartir esta página