Nosaint MaxAri R by Cata@aragon.es

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Cata, 25 Mar 2010.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    perfectas
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Hombre Jose Manuel , alegría de verte postear que andabas algo desaparecido. Saludos
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Buf... necesitaba un tiempo de "desconexion" total, que entre familia, responsabilidades, trabajo... :cabezazo
     
  4. Cata

    Cata Deore

    Juer lo contrario que yo , de vacaciones esperando el finiquito de la empresa , montando cocinas , bicicletas y dandole a los pedales jeje .
    Encantado de leerte de nuevo :)
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest



    Otro que se alegra que la reentrada de Guru en el Foro. Nabraso!!!!!!!!
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2


    Otia, el Guru :shock:
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    buenooooooooooo, con lo tranquilo que estaba esto................:defiesta
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Recuerdame que te de una pedraita sin casco la proxima vez, mormona! :satan
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hola gurulin, bienvenido. Espero que el "reset" te haya sentado bien...jajajajajajajaja

    Un abrazo canalla!!!!!!!!!!!
     
  10. Cata

    Cata Deore

    Le saque unas fotitos esta tarde con alguna novedad le puse discos ashima rojos , cierres rojos de torontocycles .

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Menua calor hacia a las 3 tarde pfffffffff pero me encontraba a gusto jejeje
    Salu2
    Juan
     
  11. Cata

    Cata Deore

    Vamos con mas cambios <------------- o menos :satan
    32t
    [​IMG]
    38t+26t
    [​IMG]
    Tornillos de sujetar el plato 26t que ahora siguen ahi para reforzar la araña
    [​IMG]
    Montaje de monoplato 32t
    [​IMG] [​IMG]
    Inversor de giro speen para sram red
    [​IMG]
    Mando de cambio twister de platos
    [​IMG]
    Peso de todo lo que quito
    [​IMG]
    tachan¡¡
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    La bicicleta pierde velocidad punta y capacidad de subir a 1km/h pero claro no estoy muy preocupado por ambas , se que voy a hacer lo mismo y me he quitado desarrollos que casi nunca utilizaba . La parte buena es que baja 130g con capacidad de poder bajar mas pues sustituire el desviador por un guiacadenas mas ligero probablemente echo a mano .
    La razon esencial por lo que he hecho no solo es aligerar sino simplificar el cambio , hay muchos debates abiertos sobre esto y debido al tipo de terrenos por los que me muevo era una solucion a probar .
    Ayer ya probe el invento con una ruta de 60km luna-ores-el frago-luna con fuertes subidas y vacas furas por alrededor jeje , casi no usaba el 9th siempre subiendo entre 7th y 8th . Decir que llevo plato 32t y piñones 11-30t para los que no lo sepais . Todo esto lo hice sin poner un duro ya que le plato 32t era uno que me venia con las bielas Aerozine .
    Espero os gustara el cambio :cerveza me gane ¡
    Salu2
    Juan
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Hombre, tu mismo lo has dicho. Si los terrenos y tipos de ciclismos en los que te mueves te lo permiten pues ole tus webs jejeje
    Pero... no sé, es solo una opinión personal, pero una bici de BTT con un solo plato no me entra por el ojo... de la cara, se entiende jajaja

    Nabraso!
     
  13. Cata

    Cata Deore

    Julien Absalon

    [​IMG]

    Ya compre el guiacadenas 40 pavos en casa y mi dremmel ansiosa de que llegue jijiji

    [​IMG]

    otra solucion con rolhoff

    [​IMG]

    Las soluciones para rebajar el peso cuando tu burra esta por 7.5kg van a 10e por gramo y eso dejandola llevable . Yo hice esto sin gastar un clavo ;) , el guiacadenas me libera un desviador que vale +100e y ademas en negro que mas bonito .
    Ya llevaba leidos muchos post de enamoraos del 1x9 en btt y al final no me pude resistir , si alguno se decide solamente añadir que esto se puede hacer por el peso tan ajustao que tiene que es directamente proporcional a querer rebajar el peso con ello .......... q potito jeje .
    Salu2
    Juan
     
  14. leo

    leo Alivio

    espero q no te una pajara o tengas un dia " flojo " xq cn ese desarrollo lo puedes pasar un poco justo. yo no soy muy partidario de limitar tanto una bicicleta puesto q hay muchos factores que te pueden hacer pasarlo mal.

    otra cosa llevas la funda del cambio demasiado corta, me refiero al trozo que va en el tubo del sillin

    y aparte de eso la bici esta chuliisssiiiiiimmmmaaaaaa
    un saludo
     
  15. Cata

    Cata Deore

    Si se quedo corta :shock: , menos peso jeje . Me alegro de que te guste la bici , cualquiera puede probar a usar estos desarrollos con tal de solo usar el plato mediano ;) facil .

    Aun recuerdo el dia que me compre las roldanas de carbono muchos me dijeron que me durarian un par de salidas , hace poco las desmonte y estan en buenas condiciones . Con esto te quiero decir que lo que a uno le va bien a otro le puede ir fatal , de lo que yo posteo alguno le intereso el asiento de carbono a otro el speen y a otro.......... coje lo que mas te guste :) .
    Salu2
    Juan
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    En cuanto cambie de bielas probare a quedarme unicamente con esos desarrollos incluyendo el 44 para llaneo pero por lo visto hasta ahora se puede hacer el 99% de los kms con un 32T y 11-34 incluyendo rutas de resistencia en las que tambien apetece descansar con algo de molinillo,para mi creo que es solo cuestión de costumbre y algo de factor sicologico.
    Buena bici estas montando :)
     
  17. Cata

    Cata Deore

    Lo proximo que haga sera cambio de pedales los mios pesan 227g y quiero comprar de subasta unos CB 2ti 120-130e + eje ti 50e + muelles de ti , os pongo fotitos de montajes de otros .

    [​IMG]
    Ejes originales
    [​IMG]]
    Eje titanio
    [​IMG]
    Peso CB 2ti original
    [​IMG]
    Despues de la dieta
    [​IMG]
     
  18. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Cata, leo por ahí que la SC Wing para carretera solo. En un cuadrante de especificaciones de modelos de KCNC sí la indican para MTB, como te comenté, incluso para All Mountain en caso de tener menos de 100 mm.
    http://www.kcnc.com.tw/Web/stem suitability.pdf

    Me gustaría probar una de 90 mm en mi doble. Peso 75 kg y me gusta meterme de vez en cuando por zonas complicadas. Me dijiste que tu no te cortas mucho con la NoSaint. Dame tu opinión como usuario, anda.

    Gracias, un saludo.
     
  19. Cata

    Cata Deore

    Hola Pessotto , en general una potencia mas corta te va a dar mas seguridad y mas aplomo en la rueda delantera , mas control y haras trabajar mejor a la horquilla .
    Yo me la puse por ligereza y porque note mas aplomo bajando , iba muy justo en su momento con cubiertas de 1,80 + la sid que no tiene ni la mitad de rigidez bajando que la durin ...... en mi opinion potencia corta y luego modificando inclinacion + posicion del manillar doble seria lo suyo .
    Salu2
    Juan
     
  20. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Era el tema de la resistencia lo que más me escamaba, pero esa información extra viene de perlas. Cambié hace poco la potencia de 90 que llevaba por una de 100 y voy a regresar a los 90 mm con una SC Wing. Tengo pensado poner una tija recta, por eso pasé a los 100 mm de potencia, pero aún me queda el juego de los raíles y del manillar, como tu dices.
    Muchas gracias, un saludo.
     

Compartir esta página