Nosaint MaxAri R by Cata@aragon.es

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Cata, 25 Mar 2010.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    el cacho plastico anal ya viene de camino, parece que el chino se porta.

    suben mucho los gastos de envio segun vas añadiendo articulos a la compra? lo digo para futuras ocasiones, porque los culottes, abrazaderas y potencias me tientan
     
  2. Cata

    Cata Deore

    Antes de pagar preguntale por los gastos de envio si le compraras X+Y+Z asi luego te devuelve por medio de paypal lo que pagaste de mas .

    Y añado que el chino a mi de portarse mmmm tardo unos 50 dias en llegarme el sillin y añadio tracking cuando le abri disputa en paypal ....
     
    Última edición por un moderador: 14 May 2010
  3. Cata

    Cata Deore

    Aun nada Gonzo?
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    mmm pues no, estamos en los limites de lo mosqueante. no quiero ser tiquismiquis y aun no le he escrito, esperare hasta el miercoles.

    ya me paso con una gravity dropper que no me llego y me mandaron otra. ... eso eran otros tiempos.

    ey panda de frikis del peso, ayer me compre dos geax barro mud folding 1,7 de 440 g cada una y una camara ultralight michelin de 55g en el decarton. a 25 la cubierta y 7 la camara el ahorro de peso es muy considerable para mi y por muy poco dinero por gramo si tengo huevos a montar con eso delante. detras no me preocupa.
     
  5. Cata

    Cata Deore

    Te doy tracking? ... supongo que no porque asi sabrias si esta en correos españa .
    Yo estaba en el mismo punto que tu , espere hasta el dia que dijo y entonces le meti el negativo + la disputa por paypal . Entonces ya mando el sillin con tracking y claro llego sin problemas .
    ..... yo de barro no entiendo , esto es aragon :D . Eso si llevo una 1,80 delante y tumbo lo justo :risa
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    tiiio, casi me da igual lo que agarren las cubiertas.

    acabo de montarlas y sabes cuanto peso acaba de perder mi bici por 57 euros?

    700 gramos!!!!!!

    todavia lo estoy flipando. de 11.9 a 11.2. eso si el talonado me ha quedado fatal, parecen una culebras cuando giras las ruedas. casi no caben en unas 819, y menos la trasera que le ha tocao a la pobre una camara cutre del carrefour porque solo quedaba una buena en decathlon y la he puesto delante.

    pero que pasada de perdida de peso. el taqueado es tan bruto que detras parece un balon normal. delante... cada vez que la miro pienso en los cajones de salida. es el unico sitio donde se ven cubiertas asi y cada vez es menos mi sitio, pero bueno... ahora la oiz la quiero pa eso. la cojo esporadicamente y generalmente a muerte, asi que es como una bici de carreras... en plan glober.
     
  7. Cata

    Cata Deore

    Me hago un quote , a mi tanto me gustaron estas que ya pedi otro par , luego tanto mi hermano como yo las llevaremos delante y detras . Cuando le traigan la tija hago unas fotillos con las dos Nosaint :)

    [​IMG]
     
  8. Cata

    Cata Deore

    La segunda Nosaint ya se ha hecho unos km y al liberar el cuadro ya estoy empezando a montar otra :)

    [​IMG]

    ..... no doy a basto , ademas de las bicis tambien estamos reformando la cocina de mis paaas . Poco a poco :D
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jo tio eres rico.... jejeje
     
  10. Cata

    Cata Deore

    Veo que te gustan :)
    Si rico te refieres a tengo todo lo que deseo , estoy de acuerdo contigo amigo . Soy soldador de ferralla en paro y de siempre me encontre muy a gusto en los talleres , quizas algun dia me monte un negocio de esto ( mtb) pero cuando no me encorra la tia hipoteca ;) .
    Salu2
    Juan
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Oye!!! cuenta conmigo para ese negocio!!!!

    Me gusta mucho las dos bicis, tengo ganas de verlas un dia en vivo!

    Un saludo!
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    ya tengo el sillin! gracias tio pq me anime en buena medida por este post.
    esta mejor terminado de lo que pensaba para su precio.

    la pena es que no lo puedo montar porq la bici esta en el taller hasta el miercoles por causas diversas

    por cierto las minicubiertas de puta madre. se nota un poco la falta de estabilidad, sobre todo delante, pero agilidad, aceleracion, rodadura y traccion! sobresalientes, y el agarre lateral muy decente y muy noble. y el sitio donde las probe era muy cabron y solo en la bajada mas chunga me escaquee porq pal primer dia me parecio mucha tela, pero me han dao tanta confianza que pa la proxima a por todas. me da que vamos muy sobraos de material muchas veces.
     
  13. Cata

    Cata Deore

    Me alegro que te gustara el sillin yo acabo de pedir otro para mi hermano asi pasamos conjunto de sillin-tija a la chinorris ;) . A mi no me dan seguridad cubiertas de tan poca altura y balon las nnic de 1,80 la quite y ahora con dos kenda 2.0 rueda mejor y ayuda a la horquilla mucho , yo lo necesitaba pues la magura durin es bastante rigida no se activa con mariconadas jeje me encanta .
    Si te dan algun susto prueba estas kenda pesan lo mismo que las tuyas .
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    yo llevo la fox muy blandita

    en breve me voy para benalmadena una semana y alli el terreno es super jodido, eso si sera una verdadera prueba de fuego
     
  15. Cata

    Cata Deore

    No te apures jeje un buen culotte y a disfrutar de un sillin que no llevan ni la mayoria en carretera :p
     
  16. Cata

    Cata Deore

    Este es el segundo desviador de carretera que monto con inversor de tiro speen para desviador Dura ace 7900 pues el otro fue un Sram red .
    Decir que al final pesaron lo mismo con la diferencia que yo me gaste 50e mas en la abrazadera de carbono y con el shimano use uno con abrazadera original de 34,9 con lo cual a mi hermano le ha salido mas barato .
    Me dio problemas el Speen ( inversor de tiro) pues la muesca que salia estaba mal hecha y tuve que hacerle otra ............
    [​IMG]
    ......... esperemos que aguante , ya tengo pensado meterle algun pegamento que lo deje practicamente soldado ya que no es necesario desmontarlo ya.
    Asi quedo y la diferencia de peso en relacion al anterior desviador fueron de mas o menos 80g por 85e de gasto .

    [​IMG] [​IMG]

    Salu2
    Juan
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Oye, me puedes enviar las fotos en mejor resolucion? yo tengo el mismo problema con mi desviador dura ace y el speen y ya lo daba por perdio.
     
  18. Cata

    Cata Deore

    Neuro el problema radica en que los desviadores DA7900 que compras ahora son del 2010 y el speen es del 2009 , ya se lo comente a jose de xclusivebikes y ya lo saben en la casa speen .
    Cuando la muesca que viene de serie se apoya en el desviador del 2010 se queda enrasado con el desviador quedando muy abajo por lo que cuando tiras del mando no hay palanca . Mas o menos el speen apunta a las 5 .
    Solucion haces una nueva muesca y te comes desde la de serie hasta la nueva con una dremel o una lima .

    [​IMG]

    Te tienes que comer todo eso en rojo .
    La posicion correcta .

    [​IMG]
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Muchas gracias!!! mi desviador es de los antiguos y triple, estudiare tu brico y vere si lo puedo asaptar al mio jejej!
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    55grs? Estás seguro de eso? Si una Maxxis FlyWeight pesa sobre los 90grs...
     

Compartir esta página