Nosaint MaxAri R by Cata@aragon.es

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Cata, 25 Mar 2010.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Me gustaría hacer una ruta con uno de estos sillines, solo UNA, a ver que se siente llevando un cacho plástico en el culo... :XD
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Oye, que tal las fundas Alligator?
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    si yo tengo un ruidito (y siempre lo tengo), si hace mal tiempo, o si hay conversacion.... mi respuesta es siempre la misma. aprieto mas fuerte.

    el ruido de rodadura y el viento no me dejan escuchar los ruiditos

    si voy mas rapido me llueve menos tiempo, o me quema menos el sol o me da menos por culo el viento

    y la falta de aire no deja espacio para charlas, o la velocidad te aleja de ellas

    entonces es cuando sabes que vas bien
     
  4. Cata

    Cata Deore

    Son las mas ligeras jeje a mi con eso me basta , nino las tiene a buen precio en ebay pero solo en negro . Recuerda mini ilink y de alligator ;)
     
  5. Cata

    Cata Deore

    Hay que ser mas social :risa
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Sí, pero tienen que funcionar fetén!! si no, no me valen :XD
     
  7. Cata

    Cata Deore

    Yo probe Nokon y hacia ruiditos , le eche aceite y luego me manchaba el cuadro :cabezazo asi que los mande a cascarla :mad: , los alligator perfectos .
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo cierto es que es una pasada de montajes,enhorabuena.
    Cuando yo pierda unos 10 kilos de peso en my body iré pensando en hacer algo parecido, es bonito.
    Un saludo
     
  9. Cata

    Cata Deore

    Gracias Domi , espero verlo por aqui tu puedes ¡
     
  10. Cata

    Cata Deore

    Ahora Deivix postea sus impresiones sobre los SEC de las cuales sacas varias conclusiones (no deberia haber posteao eso)
    - Instalo mal el cable , se ve como se ha comido parte del plastico o lo ha intentado hacer mas grueso cuando deberia haber usado un cable de mas calidad luego STS se lo dice.
    - El cambio va fino ya se lo dice STS pero no tan fino como asegura el .
    - Hay mucha gente con problemas de dureza en el desviador y yo ya puse su solucion ( hacer que trabaje solo del 2-3 destensando el cable) si Deivix retuerce el mando es debido a esto , yo puedo cambiar de platos con dos dedos de lo suave que va .
    Con esto como con otras muchas cuestiones hasta que yo no lo pruebe no me quedare a gusto hay demasiada gente que no tiene ningun problema y el coste por mandos es tan pequeño que me niego a pensar que van mal ya que para sacar partido a esta venta deben venderse muchos <-------- esto quiere decir muchos probadores .
    Al final lo que cuenta para un loco por el peso es que STS saco partido a estos mandos y Deivix no lo mismo que yo con cassettes recon ti , cadenas kmc de 10v y otros tantos componentes no recomendados ;)
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Interesante, voy a verlo.

    PD: Aquí ARTY lleva un cassette RECON Ti y que yo sepa le va de cine...
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Cata, ya me llegó el sillín del chino... aunque está en Correos de la Cruz Roja (calle sevillana).
    Me pego toda la mañana en casa empollando, y para un momento que bajo por el pan, va y llega el correo... endeve jejeje

    A ver como le sienta a mi culete.

    Por cierto, estoy pensando abrir un post parecido a éste, el de Guru o el de Arty pero con mi flaca. Seré capaz de dejar en 6'5kg????
     
  13. Cata

    Cata Deore

    Te sorprendera lo comodo que es y si te hace ruiditos lima un poco la cuna que los railes son un poco recios ;) .
    A mi las flacas nunca me fueron mucho y en parte es porque no me gusta ir por la carretera . Ponme link de tu flaca solo encontre el de la Beone :(
    :bye
     
    Última edición por un moderador: 21 Abr 2010
  14. Cata

    Cata Deore

    Ayer bajando del monte tuve un medio accidente que no llego a mas pues controle la bici y el llantazo que meti no consiguio destalonar la cubierta solo perdio algo de aire , hiche y pa abajo :) .
    Pero claro ya le dije adios a la maxxis larsen de 380g que no me vale , me gusta divertirme bajando y esta larsen vale para pistear pero cuando la metes por terreno en mal estado y abundate piedra hay que hilar muy fino con ella ... en fin paso de mas sustos usea que monte la kenda blue groove .

    Aqui se ve donde pego la llanta esta un poco hundida pero aun aguanta

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sube 70g con el cambio pero asi ire mas tranquilo y disfrutare mas bajando .

    [​IMG]

    [​IMG]

    :bye
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Menos mal que no fué a más...

    Oye, que tal con la direccion MORTOP?
     
  16. Cata

    Cata Deore

    Sin noticias , perfecta . Ultimamente se esta notando que hay re-venta hinchando los precios yo tuve que acudir a esta tienda alemana pues no habia en 25,4 por ebay , 20e mas caro claro :mad:
    :bye
     
  17. Cata

    Cata Deore

    Aunque por MTBR dicen que les han pillado juego decir que a mi la direccion me vino con dos gomitas y a mi no me coje juego .
    La Kenda le costo sellar pero ya va perfecta aguanta muy bien el aire y da muchismo balon , esto es perfecto para zonas pedregosas . Le pillaremos 2 mas al vientodelvalle :D para llevarla tambien delante , producto recomendado .
    Salu2
    Juan
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    pues llevaba unos dias con molestias en la cadera izda al montar,y ayer mientras ajustaba un poco el freno trasero me dio por revisar a fondo el sillin (slr xc gel flow 170 grs) y tachaaannn!! totalmente hundido por el lado izdo (le ha salido una extraña doblez a lo largo de la parte fina central, y la parte trasera esta bastante escorada).

    asi que acabo de encargar un cacho de plastico chino de 100 grs

    a ver si no se me achina el ojete en 20kms y me arrepiento, pero el precio era imbatible, y creo que el carbono quedara bien con mi cuadro (oiz carbon 2008)
     
  19. Cata

    Cata Deore

    No te arrepentiras son mas comodos de lo que parecen , bienvenido al club :ymca
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Llevo varios cientos de kms en la flaca con él y es estupendo. Con decir que lo estrené en una ruta de 200kms que hicimos algunos, y sin problemas.

    Nabraso!
     

Compartir esta página