Nosaint MaxAri R by Cata@aragon.es

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Cata, 25 Mar 2010.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    No olvides cuando las pruebes de poner sensaciones a ver que tal. Saludos
     
  2. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Llevarás las cámaras antípinchazos y pesará un poquito más de 7,5 kg. Enhorabuena!!
     
  3. Cata

    Cata Deore

    No que voy sin camaras :p
    He puesto una lista de componentes en el primer post , hace buena tarde aqui en zuera y viento en calma lo cual es extraño :) .
     
  4. Cata

    Cata Deore

    He hecho unos 35km con un poco de todo y a la magura no le doy un 10 porque algo se mueve en rampas muy fuertes si te levantas y tiras de manillar echando el peso delante .......... pues un 30% al llegar arriba . Luego me baje y la subi sentado y bloqueo perfectamente sin mover la gomita .
    Cuando te tienes que levantar en subidas porque esta el terreno lleno piedras , agujeros y pequeños saltos pues responde muy bien y jugueteas con el terreno haciendome que sufra menos , sujeta muy bien y se mantiene firme en cualquier condicion . De echo si tuviera que definir con una palabra esta magura seria FIRMEZA , yo voy con 1,80 delante y la verdad solo con le cambio de horquilla parece que ahora llevase 2,10 . Tu cojes del manillar mi bici y dices pesa poquisimo luego te montas haces un descenso y te preguntas de donde saca esa firmeza si parece que llevase dos contrapesos en el manillar .
    Estoy muy contento con la horquilla , tanto que no querria probar ninguna otra si podeis probadla mi anterior era un sid team y no es ni la mitad de horquilla que esta . A mi me salio por 430e en usa + gastos de envio por aqui las teneis bastante mas caras .
    Os dejo algunas fotillos , nos vemusss ;)

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Para las bicis, y para otras miles de cosas, ebay. Para todo lo demás, y nunca mejor dicho, MaterCard jajajaj

    Que hubiera sido de mi vida, y posiblemente de la tuya, sin ebay???!!!!!!

    Nabraso!
     
  6. Cata

    Cata Deore

    Eso sale en el docu de la teoria de las cuerdas jeje , fuera bromas deja deja que luego tengo pesadillas :risa
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Por cierto, aunque se salga un poco del post, comentar que el miércoles, por una de estas casualidades casuales de la vida, vino al Decartón un cliente buscando unas cintas de manillar, tipo papelillo de fumar, para una flaca.

    Al comentarle que si, que eran ligeras, pero muy incómodas, me dijo que no le importaba, que quería ligereza. Y no sé porque, pero le pregunté si quería colocar su bici en el nº1 de ForoMtb, y me dijo que si :O

    Total, que empezamos a charlar y me dijo el colega que según sus cálculos iba a dejar la bici en el primer puesto, lo que supone dejarla por debajo de los 4'26kg del tal Txurks http://www.foromtb.com/showthread.php?t=429572&page=1

    El cuadro iba a ser un Storch de 4000€ me dijo. Ruedas LW, Extralite por aquí, Ax lightness por allá, Clavicula... pasote.

    Nabraso!
     
  8. Cata

    Cata Deore

    Yo siempre pense que algunas de estas bicis las montan para publicitar componentes . De echo alguno echa la foto para que se vea la tienda detras ...
     
  9. Cata

    Cata Deore

    ..... y ya voy con lo mio , con las prisas se me olvido pesar los componentes por separado pero el manillar peso 92g y la direccion 61g sin tapa - tornillo .
    Se llevan 3,80kg aprox de diferencia :)

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Decir que el manillar da mucha seguridad , lo prete a ojo e hice mi rutilla de entre semana sin problemas y ademas esteticamente se sale . La direccion salio sin problemas y esta tampoco me dio mucho mal , veremos lo que aguanta . Curioso salio con dos gomitas y ninguna direccion que probe antes las tenia .
    La bici va muy rigida subiendo y parece que lleves a dos o tres empujandote tol rato :risa , estoy muy contento con todos los cambios que voy haciendo pero el siguiente no me decido pues es sustituir los pedales por un CB 2ti tuneaos con ejes de titanio cortos , serian unos 176g con un recorte de 52g .
    Tambien pense en poner un juego de ruedas con ztr podium mmx pero lei que tienen una vida muy corta y no son para el dia a dia .
    Cortar pivotes de magura ........
    Poner shimano xtr shadow o DA 7900 SC y asi poder usar los gripshift de SEC ....
    Salu2
    Juan
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Que pasada de peso macho!!!. Tu burra pesa casi lo mismo que mi flaca jajajaj.
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Cata, los SEC por lo visto son más malos que el dueño del caballo lento... :XD
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    la combinacion de desarrollos no acabo de verla... pierdes tanto punta de velocidad en llaneos y bajadas rapidas como posibilidades trepadoras en las subidas mas complicadas..

    lo de ir sin tapones de manillar tampoco

    por lo demas me parece una muy inteligente eleccion de cuadro, me gusta la horquilla y me tienta muchiiiiisimo el sillin. tiene limite de peso?
     
  13. Cata

    Cata Deore

    Si y eso que no me gustan las flacas jeje
     
  14. Cata

    Cata Deore

    Si lei el comentario de Deivix algo extraño al ver por ejemplo los de STS mas acostumbrado a patas shimano , a mi lo de Deivix me suena mas a error suyo . Yo soy muy tozudo y cuando algo me va mal le doy mil vueltas antes que desecharlo , por el precio que tiene igual lo pruebo pero primero tendria que cambiar la pata .
     
  15. Cata

    Cata Deore

    Hola Gonzo ,
    El plato grande de 38 es obligado al no caber mas y no necesito mas velocidad en llano ni bajando , la gravedad hace su trabajo bien .
    En cuanto al desarrollo de 26 plato con 30 de piñon solo lo uso para subidas prolongadas normalmente si me encuentro bien no suelo meterlo mucho , date cuenta que solo hay 7,5kg debajo ;) .
    EL sillin no te lo pienses compralo ya , estos no dan garantia pero quien la necesita a ese precio? te dejo unas fotitos .
    Comparado con el pazzaz anterior
    [​IMG]

    Railes mas gordos , pero menos altura de sillin

    [​IMG]

    Esta mas reforzado en la puntera

    [​IMG] [​IMG]

    Es bastante amplio al menos para mi culete , y plano tambien . Yo voy mas a gusto con este de echo ni me entero de que lo llevo ( tambien peso 73k full equip ) .

    Tienes este mas ancho pesa 100g Chino1

    O este Sillin2 que pesa 90g y es el que llevo yo .
     
  16. Cata

    Cata Deore

    Otro pequeño recorte

    [​IMG]

    Este pesa 11g y el que llevaba 30g <------- vaya piedra :risa
     
  17. js_conor

    js_conor Guest

    Interesante dieta de aldelgazamiento a la btt.

    Una pregunta sin maldad ¿disfrutas más montando o planeando los cambios?

    Te lo digo porque se te lee realmente emocionado cuando consigues arrancar unos gramos con cualquier cambio o recorte.

    La pregunta no lleva mala intención ninguna. Personalmente soy de los que disfrutan más, normalmente, durante la preparación, leyendo, recopilando información, planificando...

    Saludos.
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bueno no sé Cata pero yo, y los que me conocen lo saben, disfruto casi más montando y desmontando, planeando, "maquinando"... :XD
     
  19. Cata

    Cata Deore

    Te pondre el ejemplo del fan de los lakers , muchos aunque ganen un partido si kobe no hace buena actuacion pues no se alegran . Son fans del jugador no del equipo .
    Para mi es el conjunto de todas estas pequeñas cosas y no una sola . Te dire que no salgo con viento o malas condiciones climatologicas al no poder hablar a gusto , me pego toa la ruta cascando :) . Tambien si oigo ruidos raros paro y lo soluciono o ya se me jodio la salida .
    Volviendo al ejemplo de los lakers en comparacion seria aunque ganen si Mbenga no juega no me voy contento ;)
     
  20. Cata

    Cata Deore

    Jeje recuerdo nos picabamos tuneando los ordenadores para ver quien compilaba antes un kernel o sacaba mas fps en el quake ..... y al final echabamos un starcraft :ymca
     

Compartir esta página