Nosaint MaxAri R by Cata@aragon.es

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Cata, 25 Mar 2010.

  1. Cata

    Cata Deore

    A mi me encanta todo el mundillo de la bici , la compra-venta , el testeo , el tuneo , el compartir mis batallitas aqui , ayudar y ser ayudado .......... la competicion no me llama pero cuando pedaleo solo me exijo bastante .
    Y no me gusta que me esperen pero no me importa esperar a mis compis o ir a su marcha :)
     
  2. Cata

    Cata Deore

    Este horquillon lo vi baratito asi que puede que caiga el mes que viene , la sid team se la queda mi hermano .

    [​IMG]

    Ya vendi el cuadro orbea alma y puede que me lance a por ella , luego estan tambien estos CB 2ti a los que cambiandoles el eje de titanio por uno mas corto se gana mas o menos 60g y se quedan en 160g .

    [​IMG]

    Puede que consiga unos 70-80e por los xpedo ti de 227g ya que estan practicamente nuevos .
    Creo que los cambios estan bien , reduzco 150g de horquilla y 70g de pedales sin sacrificar fiabilidad . Ah se me olvidaba que llevo una direccion pesadisma ya me llega la herramienta para desmontar la direccion y asi poner la tune bubu . Finalizando el recuento serian 280g menos .... tardara esto pues la horquilla viene de usa .
    Salu2
    Juan
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Osea, que se te puede quedar el asunto en 7'5Kg clavaos :shock:
     
  4. Cata

    Cata Deore

    O menos pues yo y diria que alguno mas esta esperando a que Nino saque la version de los gripshifters 94g para sram , STS ya testeo los 10s . Esto va que vaaaaaaa jeje
     
  5. el va go

    el va go Guest

    Bueno, pues donde ya puedes arañar algo más es si antes de montar en la bici, te pasas por el WC y... lo menos puedes perder 300 gr, fijo, jajaja.
    Ánimo, que estás haciendo un pepino bestial.
    Saludos.
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Así estoy yo también, esperando los SEC de 9v para SRAM, aunque los NOBU son más chulos, pero ni los hay ni se les espera... :(
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Bonita burra Cata!! Y del peso, mejor no hablamos... :loco
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Esos pedales, doraditos a mas de uno le ponen!:satan
     
  9. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Vaya pepino y hasta donde vas a llegar?. El pedal automático de esa marca c.brothert la mejor gama y más ligero plata-dorado que pesa 160 gramos 400€ más o menos
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Sí pero de la forma que dice Cata (Vicbike y to también estamos en ello) tienes un peso igual, y en lugar de gastarte esos 400€ te puedes gastar "solo" 180€.
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    400 o 200 lerus en unos pedales para que pensen cuantos gramos menos???????????????????????????????

    Viva el frikismo y la gente der taco!
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ve pidiendo un juego de rodamientos conificados para esa dirección ya!!!!!!!!!!!!1, en cuanto pises barro a chuparla. Te lo digo por experiencia. Que estoy esperando un juego.
     
  13. Cata

    Cata Deore

    Si jaja , la verdad el peso del cuerpo varia tanto que mejor no hablamos :risa recuerdo en enero me puse con 72kg y me notaba rarito jeje . Hoy por ejemplo habia bastante barro se cargaban bastante las ruedas que pasaron de 2,5kg a 4kg en muchos tramos , el peso se nota un webo y mas ahi ;)
     
  14. Cata

    Cata Deore

    No son solo los gramos esque esos CB son una joya y cuando vas armando un bike poco a poco los ultimos pasos son asi .
    Cosas que no compre ni hare :
    -Manillares, potencias , tijas y demas carbonos estilo smolke yo ahi no me la juego .
    -Horquillas de suspension dt swiss , lefty , frm etc mas de 500e no pago , aun con la magura durin sl tengo mis dudas quiero una que me bloquee bien subiendo y quizas la r7 sea superior ahi .
    -Cuadros de +1000e ofrecen lo mismo que este al menos yo aficionado no lo noto ( el mio 670e en casa )
    Estos son mis limites , me gusta hacer compras inteligentes :)
     
  15. Cata

    Cata Deore

    Referencias please , precio , peso , fotos :)
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Cata, la Manitou es la caña, pero si como comentas le das la importancia debida al tema leuro, creo que la R7 es tu horquilla.
    En peso no debe ir demasiado lejos a la Manitou, pero en precio seguuuuro que es mucho menor.

    Otra cosa es el funcionamiento. La Manitou todo el mundo que la tiene habla bien de ella. De la R7?, pues la del 2009 ya había mejorado bastante respecto a años anteriores. Igual no llega al nivel de Manitou pero quizás por el ahorro el € puede merecer la pena.

    Ah, y 100x100 deacuerdo en lo referido a manillares, potencia y tijas. Te puedes hacer mucha pupa si casca ago de eso.
    Y a esas piezas, entre otras, también me refería cuando en un post anterior hablé de rendimiento.

    Nabraso!
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    AC3041-45-2RS y las medidas son 30x41x7 (45º).

    32€ en xclusive bikes
     
  18. Cata

    Cata Deore

    Bueno si no me equivoco tu direccion es integrada y la mia semi-integrada o press fit , cazoleta y rodamiento van todo en uno eso son rodamientos sueltos ademas la pipa de la direccion debe de ser especifica para conificados no ? ........ a mi la tune bubu me cumplira bien , gracias de todos modos :) .
     
  19. Cata

    Cata Deore

    Supongo que cuando dices la r7 es mi horquilla te refieres a la manitou r7 mrd abs ;) , si pero me jode bastante hace un año lo hubiera tenido muy facil ahora te meten gato por liebre porque las nuevas del 2010 pesan bastante mas y si buscas alguna del 2009 han subido mucho los precios . La magura durin sl dicen que no bloquea bien subiendo , quiero pensar que el que opino asi no regulo bien la horquilla aunque tambien se que le dieron mas enfasis a la rigidez con ese doble puente y esas barras de 32mm .
    A mi no me importa tirarme a saco en un descenso pero para eso hay que ir preparado ( protecciones y demas ) pero si la bici la enfocas para subir entonces sera mala bajando yo intento ajustar para subir bien y que no me de sustos bajando . Ahora si no aguanto que se mueva la horquilla subiendo ;)
    Con los carbuncos aparte de que te dejas los piños visto y no visto tampoco me haria gracia ver el tubo carbono que es un manillar y decirme ... juan has pagado 250e euros por esto? jajaj como que no .
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    La mía es la tune bubu semiintegrada. Y creo que sólo la hay en semiintegrada.
     

Compartir esta página