Nosaint MaxAri R by Cata@aragon.es

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Cata, 25 Mar 2010.

  1. Cata

    Cata Deore

    Proyecto sub-7,5kg llevable por un 70kg de rutitas por los montes de zuera :)

    [​IMG]

    Lista de componentes

    Cuadro Nosaint MaxAri 2010 17 1090
    Horquilla Magura durin SL80 1348
    Direccion Mortop HI65 con tapa y tor 66
    Potencia Kcnc SC Wing 25,4x90mm 92
    Manillar Mortop Earldome 25,4x580mm 92
    Puños Scott cortados 9
    Cierre tija kcnc 12
    Tija Token accura 31,6x350mm 148
    Sillin Carbono chino 89
    Cierre ruedas Kcnc 44
    Ruedas set llantas Ztr Olympic
    Bujes N-light
    Radios Sapim cx-ray 1399
    Cubiertas Schw Nnic 1,80 410
    kenda BGroove 2,00 438

    Tubeless kit Notubes Cinta 1Vxrueda
    Notubes Liquido 20mlxrueda 80
    Bielas Lightning carbon
    Eje titanio 158 qfactor
    Platos 38/26 548

    Cadena Kmc X10 sl 229
    Pedales Xpedo ti ti 228
    Desviador Sram red + Btp +Speen 80
    Pata cambio Sram X0 sc tuneao 166
    Cassete Recon ti 11-30 167
    Cables ilink Alligator 50
    Mandos Sram X0 198
    Frenos Formula r1
    Discos 160/140 ashima 545
    Portabot Tune 12

    Lo puesto en negrita son pesos mios y algun componente esta por llegar aun , esto no se acaba nunca esta lista estara incompleta siempre :risa
    Saludos
    Juan
     
    Última edición por un moderador: 24 May 2010
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bienvenido!
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Vaya Pepinako que te has montao, eso debe de volar....
    Dale un poquito con la rotaflex al cuadro para abrirle más hueco a ese plato grande....:satan:satan:satan
     
  4. Alfonso

    Alfonso Guest

    Muy bonita si señor.

    Eso sí, no comparto la obsesión con el peso. Mucha pasta invertida para rebajar peso y despues llevar bidones llenos de agua de 1,5 kg. Además, seguro que para subir el pinguete, o San Cristóbal, o cualquier puerto se tendrá que seguir dando pedales....

    A disfrutarla.
     
  5. Cata

    Cata Deore

    Gracias , tu gato marca bien la cadencia de subida ;)
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

  7. Cata

    Cata Deore

    Ya ves el susto que me di cuando me pegaba en el cuadro , si es que este nosaint lleva hueco para meter otra rueda entera :) .
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Tal vez le entre una de 29''.
     
  9. Cata

    Cata Deore

    Hola Alfonso , yo tengo 39 casi 40 años deje de fumar y beber hace poco . En verano suelo llevar 2 bidones de 1 litro cada uno para rutas de 4-5h y cuando le casca el manolo suelo hacer corto .
    Seguiremos dando pedales y disfrutando por supuesto :)
    Salu2
    Juan
     
  10. Cata

    Cata Deore

    Si esa es la impresion .
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ostia xcatax!!!

    Como tu por aqui? ya no tienes el Alma?
     
  12. Cata

    Cata Deore

    Hola amigo , no jaja de lo ultimo que comente recuerdas fue este cuadro , el alma esta en venta .
    PD Me acorde de ti y me dije anda un foro grande español , me voy palla¡ ;)
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo tengo ese cuadro pero con otra denominación. Precioso, sencillo, ligero, barato... no se, para mí es "el cuadro".

    Nabraso!
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La bici es un cohete brutal.

    En cuanto al peso todo lo que querais, pero Manu o Vicente o Lorenzo con una bicha demenos de 8kg tiene que asustar :XD
     
  15. Cata

    Cata Deore

    Yo mis compras las miro muchismo y este cuadro lo vengo siguiendo por otros foros como beone o fuji o tomac , ahora mismo es el mas barato de estos y a mi me vino en 3 dias desde alemania ( la merkel presto su avion ;) ) . La terminacion en carbono UD se sale en fin yostoy enamorao es mi segunda mejor compra , la primera son las bielas :alabando Lightning .
     
  16. Cata

    Cata Deore

    Con una trigon de carbono de 500g se queda en 6,700 kg pero yo soy mayor para eso jejej .
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Nanananah... prescindir de una buena horquilla de susp. me parece una aberración :XD
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    El querer rebajarle peso a la bici es un hobby como otro cualquiera. Cada uno hace con su burra lo que le apetece y si quiere y su bolsillo/mujer le permite gastarse 600€ en unas bielas para rebajar 50grs pues, por qué no?

    Otra cosa es cuando queremos la bici para exprimirla en las carreras, entonces me entran las dudas respecto al peso. Sale rentable sacrificar rendimiento por ahorrar 500grs?
    Cuando hablo de rendimiento me refiero a horquillas que no "sepan" amortiguar, a ruedas que lleguen a meta con más "holgura" de la cuenta, a potencias/manillares que puedan dejarte lo piños en el camino si no adviertes un bache grandote, a frenos que se vuelven delicados cuando los mantienes presionados más de 5sg seguidos...

    Yo no lo tengo claro.

    De todas formas, como he dicho al principio, si no tenemos la bici para correr, o sí corremos, pero no nos importa los problemillas anteriores, el querer bajarle peso a una bici es una afición como otra cualquiera.

    Nabraso!
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    El bajar peso se ha convertido en un arte, en una afición como puede ser competir. La competición es querer cada vez más, mejorarse, bajar tiempos...

    Es como si yo le dijera a Manu: "Para que entranar? que importa llegar 30min más tarde en una marathon?"
     
  20. Cata

    Cata Deore

    Bueno cuando hablas de bielas las que yo monto son rigidas , ligeras casi van solas no es solo el peso ... en competicion solo cambiaria araña y pondria platos FRM o TA .
    La horquilla es una Sid Team de sobrada rigidez y sin problemas para competir 69kg peso .
    Potencia y manillar KCNC tambien competiria con el sin dudarlo .
    Los formula R1 con 160/140 frenan que da gusto al menos a mi ;) date cuenta que no es una bici de descenso ni por peso ni por modalidad .
    Yo recuerdo cuando la bici me pesaba 9,5kg y yo 74kg veia una bici de 7,7kg imposible para mi , ahora tambien yo baje a 69kg y me encuentro muy a gusto con su actual peso .
     

Compartir esta página