No sé si alguien se acordará de mi...

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Jose Porres, 3 Nov 2016.

  1. Jose Porres

    Jose Porres Nuevo miembro

    Muy buenas a tod@s1!!

    Me presento, mi nombre es José, y es la primera vez que me meto en el foro...desde hace 6 años.... xD

    He sido forero y socio de Hispabikers, desde 2007 hasta 2010 más o menos... con el nick "José", de hecho aquí tengo mi Maillot y mi culotte Hispabikers, que me salvan cada temporada...
    La verdad es que, he estado inactivo durante todo este tiempo por muchas razones... me lesioné la rodilla, me fui un año de erasmus a Italia, me robaron la bici, estuve un año sin montar, después me compre otra, y formé una grupeta con los amigos.... y hace poco me picó la curiosidad de meter la cabeza en el mundo Hispabikers de nuevo, pero como suponía mi cuenta fue borrada por inactividad... y bueno, supongo que de aquí nadie se acordará de mí, jajaja, pero de mi época me acuerdo de Líder, Pepekiki, Juano, Crisanto, Cruzber, Nacho, Angelina Jolín... y seguro que me dejo un montón de gente, pero a estas horas ya no soy persona...pero por supuesto que me gustaría mencionar a Silvia y sobretodo a Antonio, con quién hablaba bastante dentro y fuera del mundo de la bici, desde aquí un abrazo muy fuerte para todos por tan dolorosa pérdida.

    Y bueno, si la agenda me lo permite, espero poder unirme a vuestras quedadas, y conoceros!

    un saludo

    José
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido José, todavia quedamos algunos por aquí que sí nos acordamos de ti. De los que mencionas aquí sigue el gran Lider, y en cuanto a lo de salir en bici, no tienes más que estar atento al subforo de rutas y quedadas.
    Saludos.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Rebienvenido !!!! Aquí otro de los antiguos, aunque ya no pertenezca a esta gran familia, soy tan antiguo que ya me emancipe. Pues yo te recuerdo vagamente, me suena tu cara que en mi en mucho decir.
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Rebienvenido, hemos coincidido poco creo, a pesar de que llevo aquí desde 2006.

    Nunca es tarde si la dicha es buena, y si es para volver a vernos por los caminos, doble dicha.

    Saludos, hasta pronto.
     
  5. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Bienvenido de nuevo.
    El domingo puede ser un buen día para volver.
     
  6. adry

    adry Hisp@Biker

    Bienvenido al foro.
    Yo soy de los nuevos así que no tuve el placer de conocerte, espero verte por alguna de las rutas.
     
  7. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Bienvenido de nuevo Jose,
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo obviamente sí me acuerdo de ti. Sé bienvenido de nuevo al foro!
     
    A Jose Porres le gusta esto.
  9. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Bienvenido Jose Porres, espero verte por los caminos, aqui tienes tu club.
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    Se rrbienvenido a esta tu casa
     
  11. LUISON

    LUISON XTR



    Qué tal JOSE,yo soy otro de los que se acuerda de ti.
    Nunca es tarde si la dicha es buena .
    Nos vemos.
    Bienvenido
     
    A JUAN le gusta esto.
  12. Cruz

    Cruz XTR

    José hace tiempo pero te recuerdo muy jovencito jeeejejej bienvenido de nuevo
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A mi pesar...aún te recuerdo...qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:

    A mi me emancipó mi rodilla, no la antigüedad como le pasa a Pre...
     

Compartir esta página