No perdamos la ilusión

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por rezagado, 7 Abr 2013.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Ayer hice el circuito nuevo del trisur de este año. A diferencia del año pasado que era a una vuelta hasta el Ronquillo y volver, este año tira por gerena. Lo primero que me llamó la atención es el adoquinado de Gerena (que ya conocía), las curvas y los toboganes. Hemos hecho el recorrido en unas 3.10 y al llegar a casa me he agobiado un poco por el tema de mejorar mi marca del año pasado, ya que este año debería pulverizarla. Pero las sumas no salen. Si el año hice el ronquillo en 3.10 este año o mejoro en la natación y la carrera o estoy jodido. YA se eso de que hay que ir a disfrutar, a terminar y demás pero te pegas la paliza entrenando para qué? Objetivo 5H43' y ya veremos.
     
  2. Rojas

    Rojas Deore XT

    Tranquilo Pedro, estas trabajando bien veras el día de la prueba como pulverizas esa marca. Un saludo!!.
     
  3. purban

    purban XTR

    Animo Pedro, no desesperes, muchas veces se hacen entrenos que queremos nos sirvan de referencias y no salen como queremos, pero en esto del deporte no siempre salen las cosas como se quiere, lo que si sirve es la carga de entrenos que se van realizando, ya veras como al final dan su fruto, eso si, a expensas de un mal dia, pero ante eso nada se puede hacer, pero si estas haciendo las cosas como tu entrenador te esta indicando ya veras como el dia "D", todo sale a pedir de boca, pero no te agobies.
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pedro al ser distintos circuitos de bici, aunque sea a la vuelta, las referencias del pasado año no pueden ser las mismas.

    No es lo mismo dejarse caer desde la venta del alto por la 630 que desviarse hacia Gerena desde la Venta del Alto y El Garrobo ya que ese tramo tiene que yo recuerde hasta 7 toboganes donde desaparece la inercia que llevas por la otra carretera. Después no se sí sale de nuevo a la N630 por la primera salida al hotel el espárragal y salir al merendero o bien sigue por la carretera de la mina de cobre hasta laca rica de ladrillos. En ambos casos desaparece la la inercia hacia abajo de la N630.

    En el agua estas mucho mejor que el año pasado, en la bici no te cuento, y en el running más de lo mismo.

    El miércoles que viene, cuando te de otra vez el dolor de cabeza y el malestar te pillas la bici y un ida y vuelta a las Pajanosas y a triunfar el sábado.
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Si mantienes el tiempo con esa variación , es quw has mejorado chavaloteee
    no te rayes que llevas loa deberes muy bien hechos
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Lo vas petar. Ánimo, que las cosas bien hechas tienen que salir bien. Y Musam sabe lo que hace. Y te lo han dicho ellos. No compares tramos distintos. No es lo mismo. Tienes mucha dedicación, no tienes más c+++¥¥¥ que mejorar, otra cosa es tener un mal día.
    Verás como bajas esas 5:40 y pico

    Estaremos pendientes
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Animo Pedro que tu puedes!!
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Ánimo Pedro que vas por buen camino.
    Esta próxima semana voy a entrenar mucho por esa zona ya que estaba pensando vender las bicis pero me voy a dar otra oportunidad.
    Mañana Lunes le daré una vuelta al Garrobo por si te quieres venir, el Martes con el pelotón chiflado haremos el mismo recorrido y el Jueves casi que también por lo tanto estas invitado a todas estas salidas, tus entrenos en bici ya lo tienes.

    Un saludo
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Como te dicen los compañeros, no debes preocuparte, ten en cuenta que son varios los factores que pueden influir en esos tiempos, el principal el cambio de ruta. Tu estas más fuerte y seguro que rendirás mejor.

    Eso si, estas tan concentrado en los entrenos que ni devuelves el saludo a los amigos so muca, jajaja, el sábado en saludé en medio del pelotón con el que salias de Sevilla, pero no te diste cuenta o te haces el loco de p... madre :risa

    Saludos
     
  10. TRIPEPOTE

    TRIPEPOTE Guest

    Pedro, este año el recorrido es distinto y creo que será más rápido, por:
    1- Año pasado salían 94 km en bici, este año 90.
    2- Principal diferencia damos la vuelta justo en la rotonda donde corona la batería, y no seguimos subiendo 5 km más hast el Ronquillo. Hay 5 km menos de cuesta, que se modifican por el arco venta del Alto-Algarrobo-Gerena-Fábrica Ladrillos.
    Parándote a tomar una tostaita en Bar Migue (entrada Algarrobo a mano izqda), aún le metes tiempo al crono del año pasado,.... Bueno mientras no te empeñes en leer el periodico y resolver el sodoku,...
    Jijiji.
    Has visto bien el recorrido de este año en la pág. De Trisur?

    Nos quedan 7 días!!!
     
  11. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    La visión túnel :satan
     
  12. Ergrande

    Ergrande Guest

    vamos a ver llorica...:palo
    Pa empezar has hecho la ruta después de semanas de entreno duras, donde tendras las piernas algo cargadas...no?...porque yo si...jejejeje
    Esta semana es de recuperar y asimilar todo los entrenos, con eso ya mejoras y encima le metes la adrenalina que vas a segregar, bajas de 3 horas. SEGURO!!!!!, a parte que no habras ido al ritmo que hubieras querido ya que has salido con más gente.

    Así que al toro....y recuerda sin sufrimiento no hay gloria!!!!

    dios una semana pa la muerte a pellizcos y como nos gusta
     
  13. rezagado

    rezagado Deore XT

    Murcherín no te vi si no me hubiera parado a que me invitaras en el Mikete!! Que razón lleva mi amigo Er Grande soy una llorona, ya no más de verdad. Te puedo asegurar que el sábado fui a tope. pero bueno ya veremos. Os veo el sábado vamos a disfrutar.
     
  14. (CARTA ABIERTA A MI AMIGO PEDRO BRAZO)

    Querido Pedro,

    Mejorar y entrenar, es mucho más que rebajar unos despreciables e insignificantes minutos o segundos a tu marca anterior, va mucho más allá y si no te has dado cuenta, es que no te has enterado de nada en este último año.

    Mejorar es llegar a casa sin ganas de morirte en la cama tras hacer el mismo entrenamiento que hace un año, mejorar es tener ganas de plantearte nuevos retos e ilusiones, mejorar es recuperar mejor y más rápido, mejorar es no lesionarte (tanto), mejorar es aguantar irte de compras con la parienta por la tarde tras entrenar por la mañana y no morir en el intento, mejorar es avanzar y cada día poner un ladrillo en la construcción de tu cuerpo de atleta, mejorar es saber cada vez más sobre triatlón, coger experiencia, saber reponerte ante la adversidad, levantarte tras caerte, no rendirte jamás, enseñar a otros novatos, y sobre todo, y esto lo más importante, seguir teniendo ilusión y divertirte con lo que estás haciendo... ¿Acaso no es todo esto mucho más que rebajar unos despreciables e insignificantes minutos o segundos a tu marca anterior?

    El día que te pares, lo pienses y lo comprendas, seguramente seas capaz de rebajar esos despreciables e insignificantes minutos o segundos a tu marca anterior... Estás preparado, sólo depende de ti.

    Un abrazo y nos vemos el sábado.

    PD: Tú progresión es espectacular!!! Ya quisiera yo poder rodar como tú en la bici!! :)
     
  15. rezagado

    rezagado Deore XT

    +1000000 Qué razón llevas Ricardo,....bueno salvo en lo de acompañar a la parienta de compras, eso no es mejorar, eso es empeorar no???? Un abrazo y a ver si me haceis caso con el tema de los bidones de agua y sales en la salida de la bici...macho haces 20 kms sin agua ni sales (o llevas tus bidones y los tiras en el 20 claro!!!!). Un abrazo
     
  16. Ergrande

    Ergrande Guest

    yo siempre me he llevado un bidón con poco aprecio es lo mejor, luego lo tiras, piensa que luego te quedas con 2 bidones nuevos.
     

Compartir esta página