Necesito un experto en persianas.

Tema en 'Otros Artículos' iniciado por Lumaraf, 14 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues eso, se ha roto una persiana en casa, y creo que habrá que cambiarla, pues me parece que eso no tiene arreglo.
    ¿¿Hay alguien que sepa de esto ?? Y si además me lleva barato pues mejor.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Tú no sabes arreglar una persiana ??. Oju que juventú esta !!
     
  3. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    que se ha roto?? la cuerda?
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Si fuera sacada del sitio o pasada o cuerda rota si se, mamones, que lo he hecho muchas veces. Esta se ha roto completamente. Vamos, se ha soltado pero no del extremo, que no gira, sino de aprox. el ultimo tercio. Como si se hubiese roto por la mitad vamos.
    Como si a un suelo de parqué macho - hembra lo separas.
    Y eso creo que no se arregla, al menos yo no veo como unirlo.
    Me parece que es persiana nueva, y mi casera dice que me las avie yo.
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ya hoy empezaré a buscar algún profesional. No es una que me haga mucha falta abrir, pero tampoco quiero esperar mucho.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso se arregla perfectamente, pero tienes que sacar la persiana completa del cajón, sustituir o quitar las lamas rotas y volver a montar.
    Tú es que vivías a tomar por culo de Sevilla Este sí no me.equivoco.

    Bajas la persiana completamente, abres el cajón y desenganchas la persiana del rodillo que la sube. Con la mano la sacas por completo y una vez fuera veras lo fácil q se cambia una lama. Luego la enrollas sobre sí misma y la metes en su sitio.
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

  8. King_27

    King_27 XTR

    +10000000
     
  9. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Gracias a todos, me pongo a ello en cuanto pueda, ya contaré.

    ¡¡ que club ¡¡ :)
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya sabes lo q hemos hablado, sí ves que te apañas me ahorro el viaje, pero que.como decía Jóse Mota, sí hay que ir se va.
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ostras que lujo de personal.

    Yo tengo que cambiar una bombilla en mi casa, hacer la compra, limpiar, sacar al perro y un salidero en el fregadero.

    Pre, y vivo al laito tuyo! :satan
     
  12. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ea pues de nuevo gracias a todos.
    Listo, persiana arreglada, lo he hecho sin desmontar el cajón. he jugado con lamas para un lado y otro ( no hay espacio suficiente entre persiana y paredes)
    Saque totalmente la parte descolgada, y la de arriba sin soltarla hacia afuera. Las coloqué y vuela, para adentro otra vez. Previamente limpieza de toda la mierda.
    !0 minutos me ha llevado.
    Pre, coge la moto y te tomas unas birrias.......... o cocacolas, no vaya a ser que me empuren por incitar a la conducción bajo los efectos del alcohol :)
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Fíjate tú q yo creía q te habías mudado a Burgos, hay gente de allí a la que vemos más q a ti.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Tú ves como yo sabía q lo harías ?? Nadie, excepto Riplie, es tan torpe.
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    La primera vez que toque una persiana, no me quiero ni acordar…
     
  16. Cruz

    Cruz XTR

    solucionado , pues cerramos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página