necesito potencio de 100mm, o 110mm.

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Estevez, 25 Dic 2011.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    pues eso, que no acavo de coger la postura a la nueva montura y creo que puede ser por que llevo una potencia demasiado corta.
    Queria probar una de las medidas que pongo en el enunciado, y si ya asin me encuentro mas comodo pues hacerme de una.
    Haber si a alguien le invade el espiritu navideño, y tiene algua rodando por los cajones y me la presta para probarla. Sera recompensado como dios manda. Con una buena tableta de turron y variado de mantecaos.
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Enrique, yo tengo una que creo que es de esas medidas, la que tenía en mi GT antiguamente, pero es para manillares normales, no para los oversize de ahora que creo que son de 31.8mm.
    Si te vale dame un toque y me la traigo de casa de mi madre, dónde está el proyecto GT Abuela :)
     
  3. Estevez

    Estevez XTR

    para manillar por el centro de los finos???
     
  4. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Campeon, yo tengo una bontrager rxl de 110 y 7 grados de elevacion, cogiendo polvo en el maletero del coche, y aunque no te conozco aun, no me importaria dejartela, no le estoy dando uso alguno. Felices fiestas!!!!! Se me olvidaba, para manillares oversize, 31,8 en el centro.
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    seria solo para un par de dias. aunque lo de la altura de la misma creo que es demasiado alta.
    la probare de todos modos. muchas gracias.
     
  6. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Cuando tu quieras quedamos, yo vivo en la oliva, junto a alcampo. Mi tfno. 687797258
     
  7. schechu

    schechu XTR

    Sí, para los finos por el centro.
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    estarias esta tarde sobre las 20.30 o 21.00 por tu casa, para recoger la potencia??
     
  9. schechu

    schechu XTR

    Es a gitanotriana o a mi?
     
  10. Estevez

    Estevez XTR

    ah gitano, la tuya no me vale chechu.
     
  11. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Enrique, perdona, acabo de llegar a casa y he visto el mensaje, mañana si estare x aqui, si no pues dame un toque al tfno y quedamos.
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    ok, acavo de montar una de 100, e retrasado 3, 4 mm, tambien el sillin, y e conseguido la distancia que queria entre sillin y manilla, ahora! Lo que no se es si seguire teniendo el mismo centro que en la otra bici, mañana lo probare, si veo que tengo que volver a poner el sillin en su sitio y que tenga que adelantar mas el manillar, pues ya te llamo. Pero de todas formas, muchas gracias.
    Felices fiestas.!!!
     
  13. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Vale campeon, aqui la tienes cuando quieras, felices fiestas a ti tambien!!!!!
     
  14. Giorgio

    Giorgio Deore

    Juer lo vi tarde, pero tengo una de 105 para manillar fino (la que venía en mi flaca)

    Por si quieres 5mm extra
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    Gracias giorgio, pero mi manillar es overside, 31.8.
    Hoy e probado con un miniportugues la potencia de 100, que me dejo alex, y creo que finalmente voy a provar 110, no acavo de encontrar la geometria adecuada.
     
  16. Estevez

    Estevez XTR

    gitanotriana, ahora e visto el mensaje que me as mandao, no creo que me valla a valer con el angulo que tiene.
    De todas maneras gracias.
     
  17. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Ok. No hay problema ,aqui estoy pa lo que haga falta. Un saludo.
     

Compartir esta página