Necesitais Gafas?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por JonathanDR, 27 Mar 2012.

  1. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    En la tienda http://es.triavip.com/ cuando se registrais y entrais os pondra productos en ofertas ahora mismo hay gafas de la marca Demon que lo mejor veo es el precio por unas gafas fotocromaticas 32.70€ para vips(es facil ser vip poniendo tu facebook) 34.80€ los no vips os pego la descripcion.

    La empresa DEMON fue fundada hace más de 37 años por el Sr. Antonio Graziani. Es una de las empresas líderes en el mercado de las gafas de sol deportivas, como gafas para la nieve, ciclismo y gafas de sol al aire libre, y siempre ha dedicado una gran cantidad de energía a la investigación técnica y de mercado para averiguar nuevos estilos, nuevos materiales, nuevos colores de lentes y monturas.

    La habilidad y la experiencia que han adquirido a través de estos 37 años, la alta calidad que ofrecen y la cooperación con muchas empresas de fabricación les ha llevado a convertirse en uno de los productores y distribuidores más conocidos.

    Prestigiosa línea futurista de gafas, están realizadas con materiales innovadores y con una tecnología capaz de satisfacer las necesidades de aquellos que buscan calidad, comodidad y fuerte personalidad.



    Características de las Gafas Fotocromáticas DEMON Flash:


    Material de la Montura: TR 90
    Montura super confortable y ligera. Las monturas DEMON son un 20% más ligeras con respecto al material de plástico utilizado convencionalmente y son más resistentes ante altas y bajas temperaturas.

    Protección 100% UV:
    Te protege de la luz ultravioleta.


    Lente Fotocromática:
    La lente fotocromática es un tipo de lente de policarbonato que cambia de color o tono dependiendo de la cantidad de luz (rayos ultravioleta) que incida sobre la lente.
    Cuanta más luz reciba, las lentes más se oscurecerán. Por el contrario, cuanta menos luz reciban más clara se vuelve la lente.

    Ideales para practicar Ski, Snowboard, Ciclismo y más....

     
    A francoix le gusta esto.

Compartir esta página