Mp4

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por morfeodpg, 30 Mar 2009.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Buenos despues de este bonito alegato de amor :D:D:D:D
    Comentaros que me he comprado un MP4 con m16 gb por 32,7 puesto en casa. Es una imitacion del ipod nano pero para lo que lo quiero creo que me ira de p.m y con radio.....

    Gracias a todos.
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pues está de p.m. comprale unos buenos auriculares y notaras la diferencia
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo me trinqué en su día una copia china del iPod Touch para mis infinitos viajes en AVE a Pucela, uno con pantalla táctil de 3.0'' MP4, AVI, Radio... bla bla...me costó 35 pavos puesto en casa y visto el rendimiento , la diversion, y la tralla a la que fué sometido durante meses, puedo afirmar que ha sido una de las compra más rentables de mi vida:

    [​IMG]
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    joder, tiene buena pinta
    Iremos probando con el que me he comprado y en un futuro.....jajajajja
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    joder, tiene buena pinta
    Iremos probando con el que me he comprado y en un futuro.....jajajajja
     
  6. marcosvq

    marcosvq Guest

    Paisano te voy a dar un consejillo, que te puede ocurrir, como a mí, al comprar los mp4 made in china. La capacidad de memoria que traen es erronea, te marca 16 gb y tu intentas meterle 16 gb de archivos y te dice que no que como maximo 2 o 4 gb. Cuando lo formateas se descubre el pastel la memoria real es de 2 o 4 gb. Hay programitas que te hinchan la memoria, pero no es real.

    Una pagina interesante para compras en china es "dealextreme" son serios, los pedidos llegan y los gastos de envios son gratis.
    Espero haberte ayudado...saludos
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    No se si el producto es de japon o china, pero el comprador es de España
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    El hackeo de memoria era algo común tiempo ha... cuando los chips de memoria eran caros y poco comunes, pero yo llevo comprado 4 MP4 como el mío (dos compis de trabajo y mi hermano) son de 8gb y 4gb y son reales.

    Ahora, que para hacer footing o llevarlos con la bici me trinco uno de estos por 8 tristes leuros que son pequeñisimos:

    http://cgi.ebay.es/New-2GB-Metal-Mini-Clip-Mp3-MUSIC-Player-SILVER-USB-2G_W0QQitemZ280325403707QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Players?hash=item280325403707&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A15%7C39%3A1%7C240%3A1318
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    hombre, pozi, la verdad es que es una pasada
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Especificando más...¡¡¡el comprador del MP4 es de Alcalá de Guadaíra!!!....jejejejejejejeje...hoy estoy cabroncete...:risa :risa :risa
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Jjajajaja... es de Arkalá, es calvo y es grande!! :XD
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJ
    El vendedor
    joder, que uno tiene que estar con 4 ojos jajajaja
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    pedazo de compra...
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Ya viene en camino
    Ya os contare que tal.
     
  15. Claire

    Claire Guest


    AHORA LO HE ENTENDIDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! jejeje joer que si que me ha costado......:banda:
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    xDD, me alegra ya puedo dormir tranquilo.
     
  17. Claire

    Claire Guest


    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :loco :loco :loco
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    burladia
     

Compartir esta página