Mp4

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por morfeodpg, 30 Mar 2009.

  1. Claire

    Claire Guest

    Y lo del mini-estudio, no es un broma, preguntarle a Godzilla el coñazo que le he dado en el Carrefu!!! Por culpa mia, en la vida se comprara salsicha despues de que le haya enseñado que una salsicha de pollo solo lleva 50% de pollo....
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Talmente da´cuerdo
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Lo tendre en cuenta... no es mala opcion
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  5. Claire

    Claire Guest

    Yo tambien lo tengo en negro, pero de todas formas no se ve, porque siempre lo dejo en su funda especial. Pero lo veo bastante barato no??? No hay algo raro?
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    que no es un ipod Claire es un chino
    no crees?
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    al final la puja quedara bastante alta.
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  9. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Y nos machacas a todos con una música rarísima¡¡:defiesta :defiesta
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Este tambien lo habia mirado. Pero me parece que lo descarte por la pantalla, la veia demasiado grande para lo que querria. Y me parece que la bateria duraba menos. Espera que lo miro y te lo digo.
    Yo lo compre en la Fnac, en un pack donde venia el cargador +auriculares de la misma marca (que son muy muy buenos), te entran mucho en en oido, y eso hace que no se escucha nigun ruido esterior, como si estuvieras dentro de algodon. Lo bueno en la Fnac es que si le pasa algo (algun defecto...nunca se sabe) con el ticket te lo cambian enseguida por otro nuevo. Me pasó 2 veces con unos antiguos MP3 que tenían la ficha del sonido mal hecha, y como entre los cambios el precio habia bajado de 100 euros, me lleve por 100 euros de libros y de CD's.
     
  11. Claire

    Claire Guest

    hmmmm, no entiendo lo que quieres decir??:defiesta
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    queria decir que a lo mejor no es la marca que deberia ser, si no una marca de esas chinas.
    do you understand me now?
     
  13. Claire

    Claire Guest

    Pues no la verdad, jejeje, sigo sin entenderte. Mi no entender...
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    leches Claire intentare explicartelo si te veo.
    que a lo mejor es falso
    ¿AHORA?
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    PAra lo que yo quiero la pantalla tambien es demasiado grande. De hecho con uncutre mp3 de 8-16 gb me valdria
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    con uno de 8 o 16 gb te digo yo que no le das la vuelta pa escucharlo otra vez, hay cabe una barbaridad de musica, piensa qeu una cancion en mp3 con muy buena calidad te va a ocupar a lo maximo de 2mb la cancion pon 4mb como mucho la cancion.
    te va jarta de musica
    con uno de 4 vas sobrao.
     
  17. Claire

    Claire Guest

    Creo que vamos a necesitar un traductor tu e yo...:) Por cierto, nos conocemos?
    A ver, hablamos del Creative ZEN. Este tiene 16G, quizas demasiado para el uso que le va a dar. Tiene bateria que supuestamente dura 25hora, pero en verdad dura 15h. La pantalla es grande, se ve bastante bien las pelis y las fotos. le puedes meter tarjetas SD, pero el problema es que luego es muy dificil "navegar", no lo han hecho muy práctico. Es el primer MP3 que Creative hace con tarjeta SD, y la verdad han fallado un poco en ese asunto.
    Pero vamos, si este te sale más barato que el Mozaic, es para pensárselo
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    personalmente no nos conocemos, bueno yo a ti por fotos y a mi primera pringa donde acudiste creo que bastante perjudica por un resfriao y te tuviste que dar la vuelta.
    pero ya nos conoceremos, pienso estar bastante tiempo por aqui.
    saludos claire
    :flores
     
  19. Claire

    Claire Guest


    Jejeje, pues si, ese día me levanté con fiebre y con 2 OO fui a la ruta. Por cierto, eso fue mi ultima salida en bici!!:qmeparto
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    creo que si y espero poder verte pronto en bici
     

Compartir esta página