Mp4

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por morfeodpg, 30 Mar 2009.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Quiero comprarme un MP4 o 3 :)D) buenisito de unos 4-8 Gb para salir a correr, cuando salgo solo en bici...
    Alguna recomendacion?
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    ipod no te lo pienses
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si la pasta no es problemo...iPod Nano...si la pasta es problemo...pilla cualquier oferta de Urende o Media Mark ese de los OO...

    Al precio del mp4 debes sumar la funda para llevarlo en el brazo...
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ipod nano 8 gb 139 € me parece una pasada y encima no tiene radio....
    Barajemos otra opcion
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    exacto ;)
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El señor no dijo nada sobre radio...jajajajajajajajajaja...hay un Suntech o algo parecido a 29.90 en Urende Alcalá de Guadaíra (CC Los Alcores) que tiene radio y 4 GB para meter canciones, lógicamente pagadas y legales, como no puede ser menos...
     
  7. yo tengo el BLU SENS M 1.8 4GB comprado en Media M... y no tengo quejas, la bolsa para el brazo en decathlon lo tienes por 6€.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    De todas maneras, yo no recomiendo el uso del MP3 ó MP4 para ir en bicicleta (de hecho, es posible que esté más que prohibido pero no tengo constancia alguna de ello), para ir en burra necesito los 5 sentidos concentrados en el evento, es así y me ostio...imagina si encima voy distraído con la música en la cabeza...
     
  9. ... 55€
     

  10. si Sr, esta prohibido.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    + 1000... yo cuando quiero musica, llevo mi antiguo movil pero sin auriculares.. :)
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  13. Mosto

    Mosto Deore XT

    Ya, ya. Doy fe que no lleva auriculares. :defiesta
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    habra que pasarse
    El tema de que tenga radio es imprescindible porque me canso rapido de ciertas cancioncillas jejejejje
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    creo que es una buena oferta, ahora solo queda ver en cuanto se queda la puja :)
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Tiene mechero??
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    no pero lleva gps tactil incorportado :cabezazo
     
  19. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ipod manda. Lo demás por experiencia propia, no vale.
     
  20. Claire

    Claire Guest

    Pues yo tengo un creative, un Mozaic, y me va de lujo. Antes tuve durante 4 años otro de la misma marca y era genial. EL mozaic casi no pesa na, el mio es de 4gb pero tambien existe de 8, y la bateria dura 32 horas verificadas. Cuando buscaba uno, hice un mini estudio comparativo y relacion calidad-precio con las prestaciones que yo buscaba, era lo mejor (no mire los IPod,me niego a comprar esa marca). Y ademas lo que me gusta de ese, es que cuando le quitas los auricales, tiene altavoz, y bastante potente. Tambien lleva radio. Y creo que vale 79 euros en la fnac.
     

Compartir esta página