Monos

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por rezagado, 17 Ene 2012.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Me gustaría preguntar si alguno sabeis si la cremallera del mono es mejor llevarla oculta o no, así como si sabeis algo sobre lo de la normativa que va a obligar a llevar la cremallera detrás y el apellido en el mono (por delante y por detrás).
     
  2. Pedro, esa normativa, solo es para las competiciones nacionales e internacionales (campeonatos de España, Europa, etcétera).

    Lo de la cremallera, según gusto de cada uno. Yo tengo 2 monos, uno por delante y otro por detrás, y me gustan ambos, aunque veo más elegante llevar la cremallera atrás. Eso sí, es más cómoda por delante, porque te la puedes abrir cuando vas afixiado corriendo, auque queda un poco cani.

    Todo cuestión de gustos.
     
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    Gracias Ricardo
    Por cierto te quería hacer una pregunta. Ayer me dieron la primera sesión de Ciriax (masaje) creo que se llama así. Me dijistes que a tí también te lo dieron. Es normal que duela tanto? (Ayer sufrí como un perro). Y hoy la zona la tengo un poco dolorida cuando me toco... gracias Ricardo. Por cierto...tienes ya tu nueva flaca o no?? A ver si cuentas algo, ya sea por aquí o por el blog!!
     
  4. Pedro, doloroso es poco, es peor aún... Yo no lo he pasado peor en mi vida, mi fisio llegó a hacerme una sesión con una moneda y con el pomo de unas tijeras, no te digo nada el dolor. Horrible. Eso sí, efectivo es, a mí me curó.

    Sobre la flaca, aún no la tengo, tengo que esperar hasta Febrero, ya te contaré.

    Un abrazooooo!
     

Compartir esta página