Miercoles - 6/1/2021 Venta Los Conejos y alrededores de Alcalá

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por harrymaquina, 5 Ene 2021.

Añadido al Calendario 06/01/21
  1. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Pues nada, vamos a dar una vuelta tranqui a ver si alguien estrena juguetito nuevo el día de reyes...

    Ruta:


    Lugar y hora de KDD: aquopolis a las 9:30
    Distancia: 55 kms mas lo que cada uno haga desde su casa

    Obligatorio el casco, herramientas, agua y alimento... Y OBLIGATORIO CUMPLIR LAS NORMAS ACTUALES POR COVID19.

    Asistentes:
    - harrymaquina
    - roscao
    - murchero
    - frex
    - frutos
    - ...

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
    Última edición: 6 Ene 2021
    A Villalon y roscao les gusta esto.
  2. roscao

    roscao Hisp@Biker

  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  4. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Apúntame Harry
     
  5. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo también hoy, aunque no estreno nada, mis Reyes no han llegado aún, me acostaré pronto por si todavía pasan por aquí :biker:
     
    A harrymaquina le gusta esto.
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Adry apúntate ya ...
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Me he encontrado la rueda trasera vacía, voy a intentar solucionarlo.
    Dado que saldré más tarde de lo previsto, probaré si va bien, en tal caso os acompaño.

    Si no estoy a la hora, no me esperéis.
     
  9. Frutos

    Frutos Altus

    Si estoy a tiempo, apúntame Harry.
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena ruta nos ha salido al final, con la compañía de Frex un buen rato, la vuelta de Frutos con buenas intenciones para este año, y los Javis que están que parten piedras con el ....... Solo un pero, yo cuñao:, a ver si pongo un poco de mi mejor versión para la próxima bufanda:
    Salud!!
     
    A manole y roscao les gusta esto.
  11. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Pues la mañana empezó bien, ruta rodadora, y sin mucho frío, hasta el tramo final, que me tenían preparada encerrona retamera, y es que, ya no te puedes fiar de nadiesatan:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:.

    Bueno fuera coña, hoy tampoco era mi mejor día, no tenía piernas,y en la retama estaba pidiendo la hora, eso y mi peazo de técnicacuñao:cuñao:.
    Salu2.
    .
     
    A manole, Murchero y atlebeto les gusta esto.
  12. Frutos

    Frutos Altus

    Muy buena mañana de Reyes hemos echado hoy! bailar:
     
    A Murchero le gusta esto.

Compartir esta página