Mi Nueva MTB. Trel Top Fuel 9.9 "Odyssey"

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Gadix, 21 Abr 2013.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, pués como alguno ya sabrá por fin tengo en casa mi "nueva bici", y lo pongo entre comillas porque ha sido una sustitución en garantía del cuadro de mi Trek Top Fuel 9.8. Como no tenían mi mismo cuadro me han dado el 9.9 de 2011 o 2012 (no recuerdo ahora bien). Bueno, Pepino pepino, todo de carbono, incluido tirantes y vainas (la 9.8 las tenía de aluminio) espero que vayan bien puesto que me da un poco de yuyu tener carbono en el triangulo trasero.

    Hoy he salido a probarla y va de maravilla, el comportamiento igual de bien que en la 9.8 pero la absorción muchísimo mejor, lógico, el cuadro es de diseño muy diferente a mi antiguo 9.8 y se nota y mucho. Absorbe mejor manteniendo la misma o más rigidez (no es broma) así que estoy muy contento.

    Ni os imagináis la odisea (de ahí el nombre que le he dado a la burra) que hemos tenido que pasar para poder montarla, debido a que los componentes de la antigua 9.8 no le valían totalmente a la 9.9 teniendo que comprar multiples adaptadores y nueva tornillería, rodamientos y ejes (además de eje de pedalier, dirección etc) . Pues entre eso y los problemas que han ido apareciendo (amortiguador que no entra, casquillos "fabricados in situ para el mismo, lijado de manecilla de bloqueo porque chocaba con la bieleta, etc etc) pues han pasado casi 2 meses (no llega).

    Os dejo unas fotillos.

    https://plus.google.com/photos/109190597569759926813/albums/5869341995597712913

    Saludos y nos vemos por los caminos.

    PD: Please, que alguien las ponga directamente que no consigo que salgan. ni URL ni leches.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Muy bonita Calos, que la disfrutes todo lo que puedas.

    Un saludo
     
  3. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Vaya bici chula!!!

    Enhorabuena por fin!!! A ver cuando tengo el gusto de verla en persona. Apúntate en la agenda el miercoles por la tarde que habrá que volver a las buenas costumbres y quedamos con los falsos 9,no?
     
  4. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Vaya maquinon Carlos! !!!! que la disfrutes con mucha salud! !!!!!
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bicicletón guapo, enhorabuena Carlos, y como dicen por aqui, a ver si retomais las buenas costumbres y a dar pedales a tope.
    Saludos
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Muy guapa, Carlos.
     
  7. jgs76

    jgs76 Deore XT

    muy chula carlos ,ahora a disfrutarla
     
  8. Cruz

    Cruz XTR

    Que La Disfrutes Carlos Y Le Hagas Muchisimos Km
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pepinazo de bici, a disfrutarla!!!
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Buen pepino Carlos. Y yo que la he visto en acción, te digo que vas a tener burra para mucho rato (siempre y cuando no te entre la fiebre de las 29" :satan )
     
  11. isla

    isla XTR

    Tremenda!!!!

    Por ponerte pegas....pon la pegatina de Fox de la horquilla en Roja y ya....uff
     
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    Carlos, ya sé que no te puedo dejar la Epic..jajaja.
     
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

    Jajjajaja, ya te digo, sé que si sigue evolucionando como ha evolucionado la Epic será mi futura bici, lo que no sé es cuando, pero mínimo mínimo le doy 2 o incluso 3 años. Voy a aprovechar ésta que por ahora me ha gustado mucho.

    Saludos.
     
  14. buen cacharro. a ver si nos vemos
     
  15. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Como ya te dije el domingo, buena máquina te has montado. Y ahora que ya la has bautizado en todos los sentidos espero que la disfrutes durante muuuuchos km.
     
  16. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Mu chula gadix.
    Ahora a ponerle los guardabarros!!!!!
     

Compartir esta página