El miércoles seguimos sumando los kilómetros que no pudimos hacer en Semana Santa, mismo lugar y hora de KDD, pero tomaremos dirección Aznalcollar y de ahí hacia el Álamo, pero en la torreta nos daremos la vuelta, no lo tengo muy claro pero deben ser unos 90 desde F Torres y 1000 de desnivel aproximadamente, lo comprobaremos el miércoles. Quién se anima? Lugar KDD: F Torres Hora KDD: 09:15 h. Asistentes 1 Guillermo 2 BBallesteros 3 Peralta Todo este plan, si el tiempo lo permite, que de momento parece que el miércoles sí nos da un descanso.
Y a esa hora nos tiene que dar tiempo a desayunar en el camino jajajaja Se lo comento para que eche mejor las cuentas....de las Pros no me puedo fiar...!!!!
Buena salida a la torreta con la locomotora Peralta , el gran Guille y la Pro Irene que nos acompaño unos kms por su zona de Aznalcollar. Desayuno en el Arrebato y vuelta para atrás con buena velocidad media. El día en lo meteo ha acompañado así que no se puede pedir más. La próxima más pero no mejor. Aaaadiosss