Miércoles 21/04/21

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SOBAO, 19 Abr 2021.

Añadido al Calendario 21/04/21
  1. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    El miércoles de feria tengo pensado hacer una ruta rodadora .
    La idea es salir por el camino amarillo por la estación de Camas y llegar hasta la Fuente de la Alberquilla donde la subiremos y seguimos recto hasta llegar casi a Albaida .Allí giramos para conectar con la pista que nos lleva al corredor del Guadiamar . Muy parecido a la ruta que hicimos el martes pasado. pero al llegar a la carretera que une Gerena con Aznalcóllar la cruzamos y hacemos tres subidas y bajadas suaves aparentemente ( he copiado esa parte de la cicloturista El Granito). Pasaremos por el bar donde solemos desayunar cuando vamos al Garrobo y una vez que repostemos líquido y solido volvemos a Sevilla por una alternativa del camino amarillo hasta enlazar con la Vía Itálica. Desde allí al Alamillo y post-ruta en La Flaca que no la conozco aún.

    KDD TT 08:30 H
    dificultad física: media
    dificultad técnica :hasta donde sé es nula. pongamos media por si las moscas
    1.- Sobao.
    2.- Guillermo
    3.- Kiko
    4.- Francoix
    5.- Paco
    6.- Saúl
    sevilla gerena .jpg
     
    Última edición: 20 Abr 2021
    A Guillermo y Felipe les gusta esto.
  2. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Jacob, ten cuidado porque creo que la parte que has puesto de la cicloturista de el granito pasa por fincas privadas. De todas formas a ver si alguien que conozca mejor la zona lo puede confirmar o no...
     
  3. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    He seguido los heatmaps, pero nunca he tirado por alli.
     
  4. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Vale vale, es que a mí en el heatmap de strava no me sale que se pueda tirar por ahí, pero me habré equivocado.
    No he dicho nada...chocazo:
     
  5. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    La verdad es que seguridad absoluta no la tengo , he tratado de seguir la misma pista de la cicloturista , pero a lo mejor habilitaron pasos sólo para el día de la prueba . Iré a reconocer la zona y ya os cuento.........
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Apúntame, veremos si hay salida
     
    A SOBAO le gusta esto.
  7. Kiko_doc

    Kiko_doc Vocal Junta Directiva

    Me too
     
    A SOBAO y Guillermo les gusta esto.
  8. Kiko_doc

    Kiko_doc Vocal Junta Directiva

    Un poco de aventura no está mal
     
  9. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    Cómo nos gusta vivir al límite !!! cuñao:
     
    A Guillermo le gusta esto.
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Pero apuntanos al menos martillo:
     
  11. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    Voy que estoy currando........
     
  12. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Sobao, apúntame que voy!!!!
     
    A SOBAO y Guillermo les gusta esto.
  13. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Se apunta mi amigo Paco!!
    Solo falta q se registre en el foro..
    bufanda:bufanda:bufanda:
     
    A Murchero le gusta esto.
  14. Saúl

    Saúl Nuevo miembro

    Hola!! Yo me apunto si no llueve!
     
    A SOBAO, Murchero y francoix les gusta esto.
  15. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    IMG-20210421-WA0014.jpg IMG-20210421-WA0015.jpg IMG-20210421-WA0016.jpg IMG-20210421-WA0013.jpg

    Rutón que nos ha organizado Sobao, gracias, eso sí más dura y bonita de lo esperado, especialmente el tramo desde Aznalcollar a Gerena, mereció la pena la exploración del terreno a pesar de saltar varias vallas, ahí van unas fotos de la mañana.
     
    Murchero, SOBAO, roscao y 3 otros les gusta esto.
  16. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    IMG_20210421_184527.jpg
    Pues al final han salido más de 90 kms y un poco más de desnivel del esperado y casi todo en 15 kms antes de llegar a Gerena. Harry tenía razón y tuvimos que atravesar una finca particular, pero mereció la pena porque fue un tramo espectacular. Muy buena compañía con los compis de Fran que pronto estarán dando guerra con los de delante. Al final Adry salió a nuestro y vino a la post-ruta.Un placer como siempre!! IMG_20210421_184308.jpg
     
    A AlbertoCM, Murchero y Guillermo les gusta esto.
  17. Kiko_doc

    Kiko_doc Vocal Junta Directiva

    Magnifica ruta... más bien rutón. Gracias Sobao por currartela he disfrutado mucho con la dureza, el paisaje y la compañía
    Por lo menos no nos ha cogido un toro :dios:
     
    A SOBAO, Murchero y Guillermo les gusta esto.
  18. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Peazo ruta q le ha quedado a Sobao.
    Hacía mucho tiempo q no pasaba por la sierra y está espectacular. Rampones pa rriba y rampones pa bajo.
    Pero dura. Porque además del desnivel acumulado en tampoco kilómetros cuando a la vuelta ha tocado rodar... Madre mía q locomotoras.
    Me duelen las patas...
    IMG_20210421_104759_compress26.jpg IMG_20210421_104759_compress26.jpg IMG_20210421_104957_compress31.jpg IMG_20210421_104808_compress42.jpg IMG_20210421_104755_compress77.jpg
     
    jgs76, AlbertoCM, manole y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página