Domingo 05/05/2014. Sierra Norte

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Ts4, 26 Abr 2024.

Añadido al Calendario 05/05/24
  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    La semana que viene estaré por Cazalla de la Sierra, me llevaré la bici para por lo menos intentar acostumbrar el culo al sillín.

    El domingo día 5 saldré a hacer una tirada más larga.
    Aún no se el recorrido pero lo que si se es qué será sin forzar a ver si soy capaz de meter unos 1500+ de desnivel.

    Screenshot_20240425_213714.jpg
    Está primera opción tiene los "paná" de bajar a la cola del pantano (Cuevas de Santiago) y la subida al puerto de Llerena, lo malo es que en los primeros 14 kms aprox el asfalto está bastante roto.

    Screenshot_20240425_213737.jpg

    En esta otra opción es una circular más corta y el "paná" es la subida a Cerro Negrillo.

    Screenshot_20240425_214015.jpg

    En esta también se pasa por el tramo malo (entre Cazalla y Guadalcanal)

    Screenshot_20240425_214206.jpg

    Y la última parecida a la anterior pero en lugar de tirar para Guadalcanal tiraría directo a Alanís.


    Se podría hacer otra en la que se harían más kms y por supuesto más desnivel aunque no mucho más, si desde Constantina vamos a San Nicolás del Puerto y desde allí para Cazalla.

    Alguna de esas haré, por si alguno tiene ganas de tirar para la Sierra Norte.
     
    Última edición: 29 Abr 2024
    Guillermo, atlebeto, SEBASTIAN y 2 otros les gusta esto.
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Esas rutas estarán todas guapísimas, tendriamos que frecuentarlas mas
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Buenas propuestas Antonio, para el Miércoles toca otro rutón
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Tengo que anular, no podré salir el miércoles, a ver si puede ser el domingo.

    Cambio la fecha para entonces.
     
    A Guillermo le gusta esto.
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Ruta concluida, al final me decanté por la última de las opciones propuestas.
    No son ni los kms ni el desnivel de la Nor3xtrem pero bueno, algo más tengo entrenado el culo para soportar el dolorcuñao:.

    Todo el recorrido casi sin tráfico hasta que llegué a Las Navas de la Concepción, desde allí hasta Constantina muchas motos, bicis y un grupo de unos 7 coches biplaza deportivos que iban a todo carajo, espero que no se hayan llevado a alguno de los ciclistas con los que me crucé. Ni que decir tiene que me cagué en todasuputamadre bazoka:

    Durante todas las subidas he ido guardando, las bajadas soltando piernas, tomando un bocado de barrita cada media hora, magnesio cada hora y media y un gel en las Navas y otro en a Constantina.

    Esa será la estrategia el domingo que viene.

    En resumen, no me he encontrado mal después de la ruta de ayer con Frex y Maguer.

    IMG_20240505_095244.jpg
    Estilo Txipi bufanda:

    IMG_20240505_101939.jpg
    Playa de San Nicolás, hasta las bola.
    IMG_20240505_104531.jpg
    Precioso como está el campo.
    IMG_20240505_112211.jpg
    Parada para reponer fuerzas.
    IMG_20240505_124521.jpg
    Último gel y para Cazalla.
     
    cargus, roscao, er pepe y 5 otros les gusta esto.
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Mákina Antonio :dios:
    Fuerte como el vinagre :cuernos:
     
    A Ts4 y Morena biker les gusta esto.
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Gracias colega, si estoy fuerte o no se verá el domingo que viene en Hervás :biker:
     
    A frex le gusta esto.
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Sí repostáis luego os recomiendo el restaurante "la vaca brava", lo llevan hoy en día compañeros míos de 8° EGB, viví allí en el año 82.
    Alguna vez los he vuelto a visitar, creo que se acuerdan aún de mí, son dos mellizos.

    Era el único bar que tenía Cruzcampo :D (solo tomaban mis padres).
     
    A Ts4 y manole les gusta esto.
  9. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Que pecha de curvas tiene esa carretera de las navas.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  10. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Ruta bonita!
     
    A Ts4 le gusta esto.
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Podría ser por la noche, después de la prueba no hay quien me saque de la barra libre de cerveza cuñao:
     
  12. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Para una supermotard es una pasada!!!

    A mí me gusta mucho
     

Compartir esta página