Historia del C.D. Hispabikers. Así empezó todo.

Tema en 'General MTB' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 19 Dic 2006.

  1. kris

    kris XTR Di2

    solo puedo felicitarlo
     
  2. onetti

    onetti Guest

    felicidades por el reportaje!!!
    esto crece!!!
    yo entré gracias a legendario que me dijo que mi nivel no era problema para el club, y es que yo creí que era un negao con mi bici del decathlon 5.0. y eso pasó hace sólo un año. gracias al club mi evolución es positiva y me siento cada vez más identificado en este mundillo. yo no sabia ni siquiera que las suspensiones podian se de aire!!!!!.
    pero sobre todo la gente tan estupenda que he encontrado dentro.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Y la historia sigue. Acabo de añadir dos lineas relativas a la elección del nombre de la peña sevillana que por entonces se daba cita en foromtb.

    Posteriormente a esto vendrían los maillots, la web propia y la votaciones para formalizar todo esto en un Club Deportivo.
     
    Última edición por un moderador: 24 Ene 2007
  4. MaLóL

    MaLóL Guest

    que recuerdos.
     
  5. Pepetin

    Pepetin SLX

    joer q recuerdos!!!

    gracias por hecernos recordar!!!
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Muy buen post, si señor, mira por donde me entero que medio año despues de elegir el nombre del club, hice mi primera ruta.
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Estupendo post,asi me entero ,de donde surgio ,este MAGNIFICO ,club al que pertenezco y al que le tengo tela de cariño.....................jejeejje
     
  8. Angy

    Angy Guest

    Me ha encantado, vaya trabajo bien hecho, buenos recuerdos para los pioneros y para los demás saber más sobre este pedazo de club y sus orígenes. Debeis estar orgullosos de lo conseguido.
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    de primera tenia poco, pero weno. tiene que haber alguna referencia anterior de ese mismo año a una que corri con una bici prestada. una giant rigida de aluminio mu bien montada
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Joder, como rebusca la peña........No habia visto este post anteriormente....y he de decir que es muy bueno y emotivo.....Siempre es bueno tener "Memoria Historica", y mucho mas de un grupo humano como este.....de una cada vez más grande familia......Enhorabuena por el post, y Gracias a los que fundaron este club....Gracias.........:kiki
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Que buenos recuerdos de esa primera kdd... tenia menos fondo que una lata de anchoas joe.
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    6 horas pa 60 kms en terreno llaniiiisimo
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA qué tiempos, sinceramente, a veces, sólo a veces que conste, los echo en falta...
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Aparte de Club deportivo habéis creado una club social de una calidad humana que cuesta encotrar en otros sitios.
    Gracias y Saludos
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2007
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo del "habeis" es lo que no tiene cabida, como bien dice el Presidente...club somos todos...todos acertamos...todos la cagamos...
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por cierto, y aunque no tenga que ver con este tema......pero no se por donde preguntarlo......¿Se puede pagar ya la cuota de socio del año 2008?.....:kiki
     
  18. Game

    Game Guest

  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  20. jodaro

    jodaro SLX

    Que lástima que ya no se pueden ver los posts antiguos de foromtb.
    A ver si dentro de poco comienzo a formar parte de la memoria histórica del club.
     

Compartir esta página