Medio IM Trisur 12/10/2012

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 12 Oct 2012.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Mi enhorabuena a todos sois grandes. :alabando :alabando :alabando

    Pedro mi arma te di el agua a escondidas por que estaba colaborando de voluntario en la prueba y si me llegan a ver los demas participantes me linchan.
    Y lo siento por lo poco que te pude ayudar me hubiera gustado haberte dado un bucaro fresquito.
    Creo que hay muchas reclamaciones por la falta agua que hubo en ultimo segmento.
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Magnífica crónica Pedro!

    Enhorabuena por el resultado, tanto a ti como a "tu equipo".
     
    Última edición por un moderador: 15 Oct 2012
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Joer macho que maquina, ya mismo me uno a vuestros entrenos, a ver si sois capaces de sacar algo mas de mi.............................. que yo no lo encuentro :)
    Enhorabuena campeón.
     
  4. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Enhorabuena Pedro!!! sigue asi fiera..
     
  5. juannito

    juannito Deore XT

    Gran crónica Pedro!! enhorabuena a ti y al resto, Antonio y Ricardo, bueno y que no se me olvide, el GRAN Chema!!!

    Un saludo.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enhorabuena a todos¡¡¡ Especialmente a Pedro y a su "equipo" por conseguir tanto en tan poco tiempo, señal de que había mucha ilusión y muchos entrenos a vuestras espaldas. A disfrutar de lo conseguido
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    Felicidades a todos!! Sois increíbles.
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Muchísimas felicidades a todos y mi más sincera enhorabuenas por vuestras proezas, sois makinorros totales
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    FELICIDADES!!!!:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     

Compartir esta página