Hoy a las 19 horas , ya habrá disputado nuestro más indomable y salvaje socios,la ilustre media maratón de la gran ciudad de Mérida. A ver si cuenta cómo le fue . Salud chaval, eres el puto amo
Ya recuperado, os cuento mi re encuentro con las zapatillas, gracias a Kasiraider, Local Leyend de Merida en esta prueba que celebraba su 20 edicion. ( La organizacion le rindio un bonito homenaje) La ciudad ya se merece cualquier visita que le hagas. Y su Media Maraton es lo mas! 3.423 dorsales que volaron en 40 min. La prueba empezo a las 19:00, con buena temperatura y mucha animacion por parte del publico y corredores. Un recorrido muy monumental, con sus cuestecitas parriba y pabajo! Los 10 km en 1 hora. Los ultimos 5 km a 8'. Los ultimos dos km, a todo lo que pude, pues venia empujando una compañia del ejercito haciendo el cierre . El haberla terminado fue mi premio. A Felipe le salude al comienzo. Luego me faltaron patas para seguirle Mis sensaciones fueron buenas. Despues de muchos años sin correr, me parecio un buen momento para retomar esta actividad, y ya que me compre las zapas, tendre que darles uso...