Me lo estan poniendo a tiro

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por NEURO, 22 Mar 2008.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    hombre unos aritos xm819, tubuless barato y ligero y lo aguanta casi todo, los aros 450 grs, le metes unos radios competition o si puedes aerolite, y peaso rueda.
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Ya esto disfrutando de mis Crossmax SL, van de maravilla
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues cuando te recuperes le toca a la transmision jojojooo
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    el problema de las spinergy imagino que sera el servicio tecnico y post venta, quien toca esos radios de fibras de carbono y los ajustes, en fin fueron una posibilidad para mi bicha, ya que hay un modelo para lefty, con radios blancos, azules, rojos, amarillos, en fin.......
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Vaya bicho guapo...

    NEURO siempre tuvo buen gusto para las bicis... :D
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Gracias!
    Ruben, los aros seran unos no tubes.... el nivel tiene que ser alto jojojojo.
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    [​IMG]
    1480 gr la Magura 100m



    [​IMG]

    1380 g la DTswiss 100


    [​IMG]

    1677 gr la Marzoqui Marathon 100
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    En cualquier caso... cuando vendas la REBA blanquita me avisas... :defiesta
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    eing? pedales xpeedo?

    esa horquila DT jurrrrrrrrrrrr

    diossssssssss que ganas tengo de meterle un codazo en una curva a esa mariconada de manillar qu ellevas arrrrrrrrrrrrrgggggggghhhhhhhhhhh

    2 meses, 2 putos meses que haran un total de 8 parao y ya esta.....
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Jojojo 6 meses acumulando agresividad... :D

    No quiero estar cerca tuya cuando salgas de nuevo... miedo me das

    PD: Hablando de DT's, has visto la nueva Factor de Quique? La madre que me p****
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    mmmm no, que no, mira que ayer pase por al lado, pero para no despertar al terrible hulk que llevo dentro me meti en el aldi, que me estresa menos

    no se habra deshecho ya de la ibis?
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Po me da a mi que si, yo ya no la veo.

    Entra, hombre, entra... y échale un ojo a la FACTOR RRRRRRRR Limited Total Exclusive Edition World Cup u mas... :D
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Gonzo la horquilla sera una sid de las nuevas.
    Esta semana le pongo los ultimate!!!!!!!!!!!
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Si quieres te cambio la SID por la Reba y así vas aclimatándote... :D
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ejem....:
    Un mojon pa ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero de buen rolo ein? jajajaja.

    P.D.: tu horquilla es gris jajajajaja.
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Que dices majadero!!! mi horquilla es negro-tizón :D

    Además tu tubo de direccion lo uso yo de arandela para la dirección :satan
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jojojo! si es que mi daltonismo no tiene arreglo!
     
  19. aestebang

    aestebang Guest

    Después de leer todo el post, confirmo lo que pienso desde hace tiempo. La máquina poco importa si debajo no hay buenas piernas.
    Yo soy un consumista más, tengo una epic de 2004 muy bien montada. Pero me ronda en la cabeza cambiarla por algo más nuevo, no por necesidad, sino por el capricho de cambiar de montura. Quizás lo que me frena es el cariño que en el fondo le tengo a la epic.
    Yo voy todos los años a correr una marathon que se celebra en Puebla de Sanabria (Zamora) que discurre por el Reserva natural de la Culebra. Una prueba dura, con pistas, trialeras, piedras y todo lo imaginable...
    Pues hará dos años, el chico que ganó llevaba una trek fuel ex montada el deore lx, y comentaba que había ido super comodo. Curiosamente, otro chico que quedó tercero, llevaba una bici rígida de carbono y se quejaba amargamente de que tenía que haber salido con una doble.
    ¿ Cómo te quedas? Pues a mi todo eso me dió mucho que pensar. Nos obsesionamos con quitar 100 gr de aquí, 50 gr de allí, etc, etc. Nos gastamos una pastaaaa y la mejoría dudo que sea mayor a un 5 %, si es que llega.
    En una marathon bajar 5 minutos por llevar una maquina más ligera nos puede suponer mejorar algún puesto, pero no gran cosa.
    Cada vez soy más consciente, que el verdadero secreto de todo esto radica en realizar un entrenamiento inteligente, llevar una buena nutrición y saber donde están los límites de cada uno.
    De acuerdo que la satisfacción de mejorar, de avanzar algún puesto en una prueba pueda merecer el esfuerzo.
    Aún recuerdo un post que puso Neuro en Foromtb que decía "Blur xc versus Titus racerx" y ahora andas dudando en cambiar a una frígida???
    Yo no lo haría, ella no lo haría...
    Han dado por ahí en el clavo en un mensaje: Tener dos bicis, pero para eso hay que tener pasta...........
    En fin, que hagas lo que creas oportuno y que al fin y al cabo cada uno hace con su dinero lo que mejor le parece.:shock:


    Perdón por el pedazo ladrilloooo
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jejejeje no te preoupes que esta bici seguira conmigo! jijiji.
    Eso si, discrepo en el tema de la ligereza, yo peso 62 kilos y para mi una bici de 12 es como una de 14 para un tio de 80 kilos.
    Yo soy un ciclista muy especial, soy pequeño, delgado... en el llano lo paso fatal y mi fuerte son las subidas donde dejar de pedalear supone pararte casi automaticamente. Mi terreno me pide una bici ligera pero tambien mi cuerpo me pide comodidad en largas distancias... solucion, bici doble sub-todo lo que se pueda con sistema de suspension lo mas eficaz posible y mira por donde esa bici esta en mi casa.
    Estoy pensando en poner al dia una kona de acero que tengo en el garaje, tener una bici de acero, rigida y montada decentemente me atrae cada dia mas.
     

Compartir esta página