me he enamorado!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Naxo, 9 Oct 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Entendido:

    QUEDATE CON LA TUYA.

    Coste "0"
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    799€

    [​IMG]

    599€

    [​IMG]

    599€

    [​IMG]
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya se que no quieres ni oir hablar de más dinero, pero no me puedo resistir. Si tienes 750 Euros, ahorra otros 250 que por 1000 Euros hay auténticas máquinas.
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    no te enteras que es lo que puedo gastar como maximo...que cabezon...jajaja!!
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ayer fui a todobici...que burra mas bonita...una giant por 1000lereles, lastima que se quede tan lejos de mi presupuesto!!creo que era la xc0 2008
     
  9. SONOKIN

    SONOKIN Guest

    no estoy muy de acuerdo contigo, por que segun los precios de las burras que tiene mas de uno, deberian ser ministros pa poder costearlas, y hay los tienes con maquinones del 15. La solución=hipotecar la bici. Si justificas que te pasas media vida en ella, quizas la consideren tu vivienda y por tanto cuele lo de la hipoteca
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajaja! lo malo es que los bancos no dan hipoteca a nadie, eso es algo del pasado y asi nos va...

    Bueno, yo te comento, con 750 pavos hay muchas maquinas y mas en estas fechas que estan entrando las nuevas de 2009 y liquidan las de 2008.
    El otro dia vi la wcr de carbono en todobici a muy buen precio, tambien tienes marcas como la mencionada BH, orbea, lapierre... aunque sinceramente yo miraria algo de kona:

    http://www.motordealer.com/OUTLET BICIS.htm

    Tambien puedes mirar la gama scale de scott:

    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=7509

    Todo es buscar un poco y seguro que encuentras alguna oferta interesante.
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Hay muchos de los que tenemos buenas burras (considero que la mia es una muy buena bicha) que las hemos ido construyendo poco a poco, con no demasiado dinero y sí con mucha imaginación (2ª mano, Ebay...)

    No todo el mundo puede ir a una tienda y dejarse 2500€ en una burra (yo al menos no puedo hacerlo) Con lo cual, estoy muy orgulloso de lo que tengo y sobre todo por lo que me ha costado.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

  13. Pre

    Pre XTR Di2

  14. Sanse

    Sanse Guest


    A mi eso me parece que es un poco timo, demasiada burra y aparentemente bien cuidada para ese precio...

    Yo no anticiparia ni un centimo por si acaso....
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    de todas formas me queda pequeña...lo mio seria una L...
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    por cierto, alguien sabe como va la horquilla rst de aire que viene montado con la ghost??!?!?!?!
    saludos
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pos yo mismamente, mientras compraba una potencia de 35 mm, he visto, en carne y hueso, cogiendo polvo detrás de un cristal, una connor de carbono por menos de 1.000 lereles :whistle

    O hhh, iba montada en deore delante y xt detrassssss :flores

    Uhmmmm, además traía llantas mavic de doble cuerpo, ideales para un romperuedas como tú :defiesta

    Al lado tenía una connors doble por 880 lereles, pero esa no era de carboooooonnooooooo :culo

    Y al lado otra connor de carbono, que calzaba una reba y que respondía al nombre de 1.275 lerelesssssss

    Y la talla era......

    --
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

  19. Como esa hay más de una ya en el club y todos te darán el visto bueno...

    A ver si es verdad porque creo que va a ser una de las bicis más celebradas de los últimos meses....:ymca
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    el dia que yo cambie de bici se cerrara el foro...jajaj no por na´sino porque no tendreis de que hablá...que si este niño raja las ruedas...que si las dobla...que si ahora quiere esta bici...amos que me teneis enfilao so mamonas...jaja!!!
    amos el primero que lo celebrare sere yo...jajaja!!
     

Compartir esta página