me he enamorado!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Naxo, 9 Oct 2008.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Naxo cuantas kieres?
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    joder la que se ha armado...ya se que que como viene montada no es un lujo ni nada, se que por ese precio hay burras mucho mejores, incluso dobles muy buenas, se que es un precio desorbitado, pero la estetica es lo que me gusta tanto, yo tampoco voy a pagar ese precio, mas que na porque no tengo el dinero suficiente, pero aparte, se que si lo tuviera me compraria algo mucho mejor, pero descarao...jajaja!!ahora no me digais que no es bonita, seguro que hasta da cariño...que aqui a alguno le vendria bien...jajaj!!
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    por que??tu me las regalas??jajaja
     
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Killo pidesela a los reyes magos o al gordo ese ke siempre esta intentando entrar por las chimeneas k no sá enterao de k ya no hay chimeneas k la gente tiene aire acondicionado po eso portate bien y a escribir :risa :risa :risa
     
  5. Joaquin

    Joaquin Guest

    El amor es el amor, el corazón tiene razones que la razón no entiende. Ni el bolsillo tampoco
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    pos q quieres que te diga, pa mi, pa marin, siempre esta

    [​IMG]
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    uy, q chica sale la foto
     
  8. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Que cosa mas bonita!!! Si la otra salia a 1800 y era rigida y mas cortita. A cuanto sale este pequeño bicho??
     
  9. SONOKIN

    SONOKIN Guest

    que mas da el precio cuando hay amor? además estando como esta la crisis, esta maquina te dejan que le hagas una hipoteca.....
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno pues ya que os poneis asi, os lanzo el guante...los entendidos en materia, opinad sobre bicis alrededor de los 600-700 euros, que sean rigidas. modelos y precios!!
     
  11. miguelito

    miguelito Guest

    y para todo lo demás... master card
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    niños el guante sigue en el suelo...;)jaja
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo no soy entendido en la materia, vamos no lo soy en nada, pero si te puedo decir que en el presupuesto que manejas no vas a encontrar nada que sea muy superior a la Conor que ya tienes.
    Si te puedes estirar hasta 1000 euritos, el abanico se amplia bastante, sin ir más lejos en Todobici vi una Giant que lo flipas de guapa y bien montada. En Kanina tambien tienen buenas ofertas y en la marca Ghost hay bicis muy guapas.
    Es cosa de que te pases por las tiendas ahora que están de rebajas.
    Saludos
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    +1

    El salto de tu bici a una de 600-700€ no es tan determinante. Estírate hasta los 1000€, si no, ahorra.
     
  15. miguelito

    miguelito Guest

    +1
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    voy a poner un fondo comun pa´que ayudeis so mamonas...que yo soy estudiante!!que no nos enteramos y que la crisis tambien afecta a las pagas semanales...jajaj!!
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    ¿¿ Tu quieres consejos buenos o que te digan lo que tu quieres escuchar ??

    Vamos primero a aclarar los términos de la ecuación.
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo quiero consejos buenos sobre lo que me puedo permitir, ya que todo lo demas seria filosofar y toerizar sobre aspectos economicos cuyas variables son constantes, es decir, el presupuesto limitado ocasiona de una forma directa la adquisicion de un material linealmente igual al poder adquisitivo...espero que quede claro...jajaj;);)
     
  19. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    La verdad es que si a ti te gusta con eso vale!!!

    Yo tengo mi particular "novia" pero vamos es como pensar en ligar con Charlize Theron.Es decir, a comerme los "mocos".

    [​IMG]
    http://img91.imageshac

    Ahhhhhh.....
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo soy mas sencillo con una rigida me vale...jajaj
     

Compartir esta página