Me Estoy Volviendo Lokoooooo

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por el mapaxe, 26 Ago 2008.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    No la he pesado pero más o menos está en eso en talla M (17,5").

    Lo tienes el peso en el PDF que os he puesto.

    La taurine SL pesa 90 gramos menos que la taurine normal porque han quitado algunas láminas de carbono de determinados sitios extratégicos.

    La taurine tiene una pipa de dirección guapa de cojones.
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    La verdad que ha estos niveles van toas por el estilo sabes ya es cuestion de gustos, son todas verdaderamente formula 1 de primel nivel.
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    jooooooderrrrrrrrrrr

    arf! dios! que pason de cuadro madre!!!

    la virgen! que dicen al este

    menudo bicharraco que cosa mas guapa
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    A ver cuando quedamos y la pruebas a ver que te parece, yo me toy quedando alucinao en las subidas la traccion que tiene jur jur jur, la subida de la ermita de alcala el otro dia plato mediano y 3 piñon por abajo y de pie de abajo aarriba , con las larse TT con 3 quilitos y no se movio nada de nada tracciona que no veas.
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
    Preciosa maquina.
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    yo sigo pensando q en geometria a spec no le gana nadie
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ahora quien te pilla a ti?????
    Pepinaco del 15!!!! Menuda makina!!!!
    Como se nota que Dos hermanas y sus nazarenos estan en el taco moranquero!!!!!!!
    Que envidia ...jajajajjaja!!!!
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    Sólo le gana cannondale porque sus horquillas levantan 1 cm más la pipa de dirección por la lefty. jejejeje

    Mira las dimensiones de la talla 19" de la stumpy ht y mira las de la talla L de la taurine. Están al milímetro. jejeje

    Este cuadro spe es guapísimoooooo pero he visto el del 2009 y también es guapísimooooooooooo.
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    ya pero la del 2009 tiene para mi gusto el mismo problema que la cannondale y la trek caskillos por todos lados y yo que le hago 6000km al año entre llaneo y aracena y laq zona de corte sno es plan de estar llevando la burra cada ves ke se desajuste, i no me hubiera comprado a trek.
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    yo diria que ese es el defecto de la de cannonale. cuestion de gustos pero las horquillas mas altas de lo minimamente necesario para recorrido no me molan, se pierde aerodinamica, se pierde traccion y se pierde control de la rueda delantera. es mas dificil volcar, pero pa eso prefiero jugar mas a postura retrasada que alta.

    ah! y tienes razon con las medidas. cannondale made in taiwan es como spec, antes eran mas largas. de ahi q no me comprara la rush carbon talla M del mecanico de suraventura, dado que mi spec era una L
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Cannondale siempre fué la marca que más me llamaba en geometría (no en diseño) no soporto las bicis cortas. En cuanto a las Lefty siempre quise probar alguna... lástima que levantasen tanto la bici.
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    de tacto y rigidez a mi me gustan mucho

    lo de la levantada es genuino de todas las horquillas cannondale, diria que menos en la lefty que la fatty, pero no lo se ocn certeza

    la fatty si que no me gusta naaaada, el tacto es de juguete
     
  13. Ese cuadro es precioso, por dios.... que rojo más..... más bonito coño!!!!
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Gonzo y Guru sois unos quieroynopuedo. Cannondale power!!!

    Illo Mapaxe, ¿qué dices del desajuste de los casquillos? Explícame eso...

    Por cierto, 6000 kms al año es un buen pasote.
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Casquillos o adaptodores , para mi eso signifuca problemas y mas problemas si le das uso a la burra y no son hipotesis son echos reales de gente que conozco.

    Y en cuanto a las 6000km ( entodas sus variantes del mtb) pozi los hago mas los de la de carretera.
     
  16. caracol

    caracol SLX

  17. Jork

    Jork Deore XT

    El PVP de la taurine 2008 más barata andará por lo mismo que el PVP de la taurine 2009 más barata.

    Sólo que este año han metido un acabado más y un cuadro, el taurine SL, que pesa 90 gramos menos por llevar algunas telas de carbono menos en determinadas zonas críticas.

    Sigo pensando que la taurine más barata, que andará por los 2000 y pocos euros, está muy bien de precio para llevar una Fox de horquilla y tener un cuadrazo con garantía REAL de por vida.

    En tema de garantías y de servicio post-venta eso es fundamental y más en un cuadro de carbono.

    Por cierto, ¿cuánto me dijistesd que medías?
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    Ah Caracol, tampoco te creas que yo soy un experto o algo así.

    Sólo que me gusta enredar mucho globerilmente...
     
  19. caracol

    caracol SLX

    176cm, creo recordar que me dijiste que tu bici me venía grande.
     
  20. Jork

    Jork Deore XT

    La L es para gente a partir de 1,78.

    Aunque si eres patilargo te valdría. Aunque no te recuerdo patilargo...
     

Compartir esta página