Mavic cross rider

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por FUMATRON, 9 Sep 2015.

  1. FUMATRON

    FUMATRON Nuevo miembro

    buenas a todos, tengo una duda que me corre un pelín de prisa, si me podéis ayudar genial.

    me ofrecen unas crossrider por 100 pavos con gomas Michelín y discos de freno.
    me dice el chaval que se las compro hace dos días y que se ha comprao otras, la verdad que mucha confianza no me ha dado. en que me tengo que fijar para saber que una llanta está bien??

    Saludos
    Gracias
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    fíjate en que sea redonda :cunaoo :cunaoo

    en casi serio, fíjate que la llanta no tenga golpes raros, que este casi centrada y que los rodamientos no suenen, ya que si tienes que mandar centrarla y sustituir los rodamientos le tendras que añadir algunos eurillos mas a esos 100€
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Ese precio es muy barato, ese conjunto no cuesta menos de 200€.
    Si como dice tiene 2 días, las llantas deben estar relucientes, sin un solo arañazo.
    Además podrá aportarte la factura de compra o al menos decirte donde las compró y poder comprobar su procedencia. Si como dice las compró "anteayer", el tendero se tiene que acordar seguro.

    O hay algo raro o tiene ganas de regalarlas.
     
  4. FUMATRON

    FUMATRON Nuevo miembro

    buenas a todos, ya por fin me he enterado de todo, el chaval está loco por montarse una gosh y tiene el manto de piezas de un lote que ha comprado. me jura y perjura que las llantas no tienen nada de nada. x si alguien le interesa tiene cambio trasero xram 9v a 40 y freno shimano acera hidráulico sin estrenar x 30.
    el viernes he queao con el chaval pa verlas y si atan bien me las traigo.
    las llantas no tienen dos días, llevan dos días con el chaval jajajaja pero se ven que. están usadas.

    Gracias y Saludos
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Si él lo ha comprado de segunda mano, cuadra más, cuestión de verlas.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si tienes tiempo antes del viernes, llégate a preguntar a tiendas, me consta que un amigo las compró nuevas con garantia a 160 euros mas o menos ....
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Sí, pero a él se las da con cubiertas y discos.
     

Compartir esta página